Pantalones y monos

La moda para las fiestas de fin de año, quiere que estés cómoda. Algo que te quede bien, que te haga lucir, pero que sea práctico para estar cerca de alguna parrilla o si tienes que moverte al ritmo de la música.
mono-256-6_605x250
Para estas fiestas, en varios lugares están descartando los vestidos tipo ‘princesa’ de tus primeros cotillones, llevas años ‘abonada’ al clásico LBD (vestidito negro). Este año, sin embargo, te proponemos despedir 2014 y entrar en 2015 radiante con estos monos y pantalones que pondrán la nota perfecta a tu look de fiesta.

¿Por qué elegir un look con pantalones (o mono) este fin de año? En primer lugar, porque son una prenda cómoda y versátil que podremos usar en un sinfín de ocasiones, incluido nuestro día a día. Y es que, aunque sea un modelo más ‘casual’, combinados con un top joya, complementos en tonos metalizados, o un abrigo de pelo, el resultado será muy sofisticado y elegante.

Además, si optas por un mono, podrás reutilizarlo en tus próximas citas de gala, ya que sirven como ‘sustitutos’ de los vestidos largos para actos de noche, pero también están permitidos (y muy bien vistos) para los cócteles y celebraciones de día.

Por si fuera poco, es muy sencillo crear looks diferentes con la misma prenda tan solo cambiando los complementos, y conseguir así un estilo más sofisticado, retro, sexy, femenino y delicado, o rockero y rebelde.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.