Pastel de papas a la vienesa

Este sabroso plato, en un verdadero comodín para las cocinas de la región del sur, y es tremendamente especial para complementar con todo tipo de carnes y fiambres.

También si quieres comer livianos, para cuidar la línea, te sirves una porción de pastel acompañada de vegetales, y listo.

Ingredientes

1 kg. de papas
1 taza de leche caliente
1 cubito de caldo
50 g da aceite o manteca
2 huevos
1/2 taza de queso rallado.
Sal, pimienta y nuez moscada
8 frankfruters
1 huevo para pintar

Preparación

Cocer las papas con cáscara, escurrirlas, pelarlas y hacer puré. Disolver el cubito de caldo en la leche caliente y agregarlo con el aceite o manteca, el queso rallado, sal, pimienta y nuez moscada, revolver bien, batir los huevos como para tortilla y mezclar con el puré. Colocar en una fuente de horno enmantecada, la mitad del puré, encima colocar los frankfruters haciéndole un bajo a lo largo y cubrirlo con el resto del puré, apretarlo y alisarlo por encima, untarlo con el huevo batido. Se pone al horno caliente, hasta que este bien dorado. Se sirve bien caliente.

Otra variante en la preparación del pastel de papas

$ 50 Doble tela y fina textura

2 comentarios en «Pastel de papas a la vienesa»

  • el 3 julio 2015 a las 09:20
    Enlace permanente

    Con frankfruter, mmmmmmm!!!!!!!!!!!!debe quedar riquisismo!!!!!!!!!!!!!! yo le ponia panzeta pero voy a probar de esta forma!!!!!!!!!!!!!!!
    buen finde…….para todas las amigas y amigos.!!!!!!!!

  • el 3 julio 2015 a las 10:11
    Enlace permanente

    Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta bueno para entrarle a ese pastel de papas con una rica ensalada de cebolla, lechuga y tomates¡¡¡¡¡¡¡¡¡de porstre, unas buenas milangas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ esta bien ……..hay que empesar a cuidarse en un par de meses ya llegan denuevo los calorsitos!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *