Penelope Cruz embajadora Chanel
La actriz madrileña, se estrena como embajadora de la casa de modas francesa y se presentará en la Semana de la Moda de París.
Con sus 44 años, y tan atractiva como siempre, la actriz Penélope Cruz será “embajadora” de la casa de modas Chanel e imagen de la próxima campaña de la colección Crucero 2018/19, según anunció hoy en un comunicado la empresa que fundó Cocó Chanel en 2010. El propio Karl Lagerfeld (84) será el encargado de fotografiarla para las publicidades de la marca.
La filial española recuerda en una nota que la protagonista de Jamón, jamón asistió a un desfile de Chanel por primera vez en 1999. “Desde entonces, de los Óscar a los Goya pasando por el Festival de Cannes y por numerosos estrenos, ha recurrido regularmente a la Maison -como se conoce a Chanel-, optando tanto por siluetas de Alta Costura como por looks de colecciones de Prêt-à-Porter”, recoge el comunicado.
- Enrique Iglesias vendió su imagen y catálogo musicalEnrique Iglesias ha decidido dar un paso atrás de los escenarios anunciando su retiro de los escenarios y de los estudios de grabación
- Eric Clapton pregunta porqué tan pocos países en mi giraAl igual que Roger Waters y otros miles de artistas, Clapton exige no derramar más sangre. Peligra su gira de shows en Sudamérica
- Quién tiene más dinero: ¿Lady Gaga o Taylor Swift?Mientras los medios desvelan este misterio, los fans tanto de Gaga como de Swift están atrincherados defendiendo a su ídola
No obstante, esta no será la primera vez que veremos a Penélope Cruz luciendo prendas de Chanel, ya llevó ropa de esta marca en la película Los Abrazos Rotos, en 2009. Así como tampoco es la primera vez que la actriz se vincula con la industria de la moda, pues anteriormente ha colaborado con diseñadores tan conocidos como Donatella Versace.
Nominada tres veces a los Óscar y premiada en 2009 por su papel en la película “Vicky Cristina Barcelona”, Penélope es la primera actriz española que recibió el premio de la Academia de Cine americana. Además, ha recibido también tres premios Goya (1997, 2007 y 2009), el premio de interpretación femenina en el Festival de Cannes en 2006, un Bafta y, en 2018, la Academia de los César le otorgó un premio por el conjunto de su carrera.
Desde su debut cinematográfico en el año 1992, Penélope Cruz ha trabajado con directores de la talla de Stephen Frears (77), Alejandro Amenábar (46), Rob Marshall (57), Sergio Castellitto (64), Woody Allen (82), Asghar Farhadi (46) y Pedro Almodóvar (68), del que es una de sus actrices fetiche.
A a ese lugar es donde apunta Chanel a vestir a la mujer de esas edades con esos estilos de vida