Perry & Swift

La morocha californiana, le estaría ganando a su archienemiga en un inimaginable terreno. Según la Revista Forbes, la cantante Katie Perry, es la estrella mejor paga de la industria de los últimos 12 meses.

Así como los Rolling Stone y The Beatles fueron archienemigos, enfrentando a los fans de unos y otros, en materia de las féminas, Madonna y Lady Gaga tienen en la actualidad la misma receta; Katy Perry y Taylor Swift, también quisieron ese incómodo pero lucrativo lugar. Una guerra que comenzó en las redes sociales, que continuó con dedicaciones en canciones, pues ambas son compositoras, y ahora la revista Forbes con su publicación, le echa más leña al fuego.

La revista estadounidense, nacida en 1917 y famosa por publicar cada año, varios ranking financieros, como son los de las figuras del entretenimiento mejores pagas del año, publicó que la estrella del pop, que hasta ahora no ha logrado ganar un solo Grammy, logró ingresos superiores a los 130 millones de dólares en un periodo comprendido entre junio del 2014 y junio de este año.

Con este informe, vemos que Katy Perry, se convirtió en una máquina de generar dinero, trepando del puesto número 9 al 3 en la lista de Forbes de los famosos mejor pagados del último año, convirtiéndose así en la primera cantante pop en tener esa clasificación.

El informe dice, que el listado es encabezado por el boxeador Floyd Mayweather, que ganó 300 millones de dólares, y segundo el también boxeador Manny Pacquiao (160 millones), quien fue derrotado por Mayweather en la llamada pelea del siglo, el pasado mes de mayo.

Perry ganó 135 millones de dólares en los últimos doce meses con su gira mundial Prismatic World Tour, los contratos publicitarios que tiene con Covergirl, Coty y Claire’s y por un juego para teléfonos móviles que está a punto de lanzar.

A Jennifer Lopez no le fue muy bien ya que se encuentra en el puesto número 90 al ganar apenas 28.5 millones. Y Sofía Vergara cayó dos puestos más abajo que JLo.

Siguiendo con la lista, la modelo brasileña Gisele Bündchen le fue un poquito mejor que a ellas. Está en el 46to lugar con 44 millones de dólares.

Sin embargo, habría que tener un boleto en primera fila para ver la cara de ambas cantantes en el momento de enterarse cómo le fue a unas y a otras. En el puesto número 9, con la envidiable cifra de 80 millones de dólares, figura la ganadora de 7 Grammys y muy bonita archienemiga Taylor Swift. ¡De alquilar balcones!

¿Cuál será el próximo movimiento?. Esta historia continúa.

2 comentarios en “Perry & Swift

  • el 3 julio 2015 a las 09:25
    Permalink

    Yo no me muevo por la plata para mi esta mucho mas buena la taylor swift yo salgo igual con esa chica aunque este en el lugar 9 y sea pobre
    jajajaajajaja

  • el 3 julio 2015 a las 09:41
    Permalink

    Porque Katy le gana a Taylor en un «inimaginable terreno «? le esta ganando en el terreno de la música porque tiene mas conciertos y los discos se venden mas. Los seguidores de Taylor no le personan el salto del country al pop porque dicen que se vendio a mi me da igual pero empeso a ganar los premios luego del pase al pop, ta..

Deja tu comentario