Como abrir 5 botellas de cerveza a la vez

También con cinco botellas de refresco, el truco tiene que funcionar. El método está ilustrado en un video YouTube, por si lo quieres probar con tus amigos.

Si estas con un grupo de amigos, y quieres abrir las botellas simultáneamente, hay una forma muy emocionante de hacerlo, esta en el video y con la práctica tu también la lograrás hacer.

Un grupo de carpinteros suizos, en Zurich, reveló en YouTube el último truco de la ingeniería Suiza al servicio de los buenos amigos, de aquellos que gustan de la diversión y de la bebida.

Este grupo de trabajadores inventó un truco perfecto y demasiado fácil para abrir cinco cervezas a la misma vez. El video compartido por el usuario Christoph Nick es irrelevante para muchos, pero ya superó el millón de reproducciones en solo unas semanas.

Los miembros de la Handwerkskollektiv, al parecer, se plantearon el problema que desde luego de cómo abrir cinco botellas de cerveza al mismo tiempo. Luego de intentar con distintos métodos, por fin lo consiguieron.

En el video se aprecia como ellos logran abrir las botellas con la ayuda de 5 reglas de madera que se colocaron en formación estrella. Estos se usan como palancas para hacer volar las chapas.

Al final de la experimento, se puede observar el disfrute de los jóvenes que terminaron con el problema de muchos grupos de amigos. Y, como era lógico, lo celebraron bebiéndose la cerveza.

Deja tu comentario