Pescado a la plancha, sin aceite

Para quienes participan de la movida de cocinar sin aceite, esta receta le vendrá de película pues según muestra el video se puede adaptar a otras cocciones, a las cuales se les quiera suprimir el aceite.

También te puede interesar

  • Historial del Covid-19 de Wuhan
    El temible virus que ha causado 52.000 muertos y más de un millón de personas contagiadas
  • Los más cotizados del 2019
    Ryan Reynolds y Emily Blunt son los que están en la cima en sus géneros, como las estrellas mejores pagas
  • Lali Espósito super hot en cuarentena
    La artista elige una forma muy audaz para estar cerca de sus fans. La cantante publica una serie de videos para el deleite
  • Baphomet II
    En el número anterior habíamos estudiado esta creación del esoterismo que con cuernos de chiva aparece en los lugares más imprevisibles, como ser hasta en el…
  • La amistad y similares
    Las palabras amigo y fraterno no quieren decir lo mismo, aunque la mayoría de las veces, una cosa suele llevar a la otra, es valor sabido, pero no siempre es…

La receta viene desde México, de la mano de Sonia Ortiz y su Cocina Natural. Y la recomienda la lectora amiga Liz para que la compartamos con todos los demás amigos lectores.

Ingredientes

1 kg. de filete de merluza
1/4 taza de salsa de tomate
1/4 cucharita de albahaca seca
1 cucharita de mostaza
1 pieza de limón
Pimienta negra molida al gusto

Preparación

Salpimentar cada filete de pescado por ambos lados y reservar.

Colocar en un tazón la cucharadita de mostaza, el jugo de medio limón y mezclar bien con la ayuda del globo hasta integrar bien.

Barnizar cada filete con la mezcla de mostaza por cada lado utilizando una brocha. Colocar en el sartén perdura.

Calentar la plancha a fuego medio. Poner encima los filetes. Agregar un poco de salsa roja sobre cada filete y espolvorear un poco de albahaca. Tapar y dejar cocer unos minutos y voltear. Añadir más salsa y albahaca por el otro lado y dejar calentar hasta que este cocido.

2 comentarios sobre «Pescado a la plancha, sin aceite»

  1. Hola!!!!!!!!!! que linda que quedóoo!!!!! mmmmm y queda muy rico el pescado a la plancha así y es especial para los que quieren safar del aceite…..!!!!!!!!!!!
    Espero que les guste y buen finde!!!!!!!

  2. gggggrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡las recetas de pescado no son mis preferidas………jajajajaa¡¡¡¡¡pero parece que queda muy bueno y es renatural…….quedaria sabe como quedaria la carne con esa cocccion. no?………¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba