Pescado a la plancha, sin aceite

Para quienes participan de la movida de cocinar sin aceite, esta receta le vendrá de película pues según muestra el video se puede adaptar a otras cocciones, a las cuales se les quiera suprimir el aceite.

También te puede interesar

La receta viene desde México, de la mano de Sonia Ortiz y su Cocina Natural. Y la recomienda la lectora amiga Liz para que la compartamos con todos los demás amigos lectores.

Ingredientes

1 kg. de filete de merluza
1/4 taza de salsa de tomate
1/4 cucharita de albahaca seca
1 cucharita de mostaza
1 pieza de limón
Pimienta negra molida al gusto

Preparación

Salpimentar cada filete de pescado por ambos lados y reservar.

Colocar en un tazón la cucharadita de mostaza, el jugo de medio limón y mezclar bien con la ayuda del globo hasta integrar bien.

Barnizar cada filete con la mezcla de mostaza por cada lado utilizando una brocha. Colocar en el sartén perdura.

Calentar la plancha a fuego medio. Poner encima los filetes. Agregar un poco de salsa roja sobre cada filete y espolvorear un poco de albahaca. Tapar y dejar cocer unos minutos y voltear. Añadir más salsa y albahaca por el otro lado y dejar calentar hasta que este cocido.

2 comentarios en “Pescado a la plancha, sin aceite

  • el 3 junio 2016 a las 10:18
    Permalink

    Hola!!!!!!!!!! que linda que quedóoo!!!!! mmmmm y queda muy rico el pescado a la plancha así y es especial para los que quieren safar del aceite…..!!!!!!!!!!!
    Espero que les guste y buen finde!!!!!!!

  • el 3 junio 2016 a las 12:45
    Permalink

    gggggrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡las recetas de pescado no son mis preferidas………jajajajaa¡¡¡¡¡pero parece que queda muy bueno y es renatural…….quedaria sabe como quedaria la carne con esa cocccion. no?………¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!

Deja tu comentario