Pibe desconcertado

Esta chica estaba siendo acosada, y recurrió a un ingenioso truco para deshacerse de su pesado galán. El video fue colgado en YouTube y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Un video publicado inicialmente en Snapchat está causando sensación en YouTube, y es que muestra cómo una muchacha se deshizo fácilmente de un joven que la estaba acosando durante una fiesta. Usó un método curioso y el hombre quedó desconcertado.

Era una de estas noches, en la disco, cuando en medio de una agradable reunión de amigos, de pronto, apareció un ‘admirador’ que no dejó de perseguir a la joven.
Ante una incómoda situación como esta, la mayoría de jóvenes seguramente respondería simplemente con un “Tengo un novio”, pero esta mujer usó un método bastante singular: le respondió en lenguaje de señas.

De acuerdo con el material de YouTube, el muchacho llegó al punto de querer tocar a la chica. Se acercó a ella, intentó tomarla de la cintura y la joven respondió con señas y muecas en vez de una cachetada.

El método funcionó mejor que si lo hubieran reprendido, pues el joven huyó sin decir palabra alguna, mirando la satisfacción en el rostro de la muchacha. El video causa distintas reacciones en YouTube, aunque todos preguntan qué dijo la muchacha en el lenguaje de señas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.