Piloto intento volar ebrio

Como muestra el video, el capitán de una nave fue suspendido cuanto intentó despegar con 154 pasajeros en estado de ebriedad. Varios pasajeros se bajaron del avión al darse cuenta de su estado, el tema fue solucionado cuando la aerolínea cambió al piloto.

Parece una broma pero no lo es, el piloto de una aerolínea de bajo costo parece haberse presentado en estado de ebriedad en el aeropuerto de Surabaya, Indonesia, momentos antes de tripular un avión el que iban a viajar 154 personas.

En las imágenes difundidas se muestran como el capitán, empleado de la aerolínea Citilink, tropieza y deja caer varias veces sus pertenencias mientras atraviesa un puesto de seguridad de las instalaciones.

De acuerdo con algunos medios, el hombre logró llegar a la cabina de la aeronave y, desde allí, provocó que muchos pasajeros decidieran abandonar el avión, ya que se percataron del estado en que se encontraba cuando realizó un anuncio por el micrófono poco antes de despegar; el comandante del avión fue reemplazado por uno de sus colegas y posteriormente, suspendido.

Deja tu comentario