Tendencias para el 2017

Los gurús de las pasarelas ni dejaron respirar al nuevo año, las grandes marcas como Dior, Chanel, etc…ya están desfilando sobre las pasarelas imponiendo la moda en este año que comienza.

Por suerte, o más bien por obra y gracia de las semanas de la moda, ya es posible adivinar qué llevaremos la próxima temporada Primavera-Verano 2017.

Porque la pasarela es el reino de la imaginación y porque gracias a Dior, Chanel, Prada o Marc Jacobs ya podemos soñar con todas esas maravillosas creaciones que inundarán nuestro look en unos pocos meses a través de un sinfín de tendencias novedosas, en clave revival o que hace años que aparecieron y cuyo brillo actual no parece que vaya a extinguirse.

Desde camisetas con mensaje feminista sumadas a faldas delicadas y románticas en Dior, hasta el regreso de la moda más ochentera de la mano de Marc Jacobs o Kenzo, todo nos apetece hoy. Estampados atrevidos en tonos locos, hombreras, mangas abullonadas de tamaño XXL e incluso la reinvención de las rayas (al más puro estilo Bitelchús), gracias a Nina Ricci, también se nos vienen ahora a la cabeza. Por poner algunos ejemplos.

El tul y el denim serán los tejidos estrella del próximo año, aunque la inspiración swimwear tampoco se quedará atrás tanto en telas como en estética. Miu Miu, Fendi o Max Mara, entre otros, han imaginado un 2017 salido directamente de la costa californiana.

Desde el punto de vista de Prada, son las plumas el detalle que todo vestido necesitará para estar completo; mientras que Givenchy se decanta por un sinfín de noches primaverales repletas de cristales que iluminan los estilismos más dark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *