Pink Floyd´s Roger Waters en el Centenario

Ya era deuda. En el 2012 estuvo cerca, en el Monumental de Núñez, pero a partir del 19 de febrero, ya puedes reservar las entradas y asegurarte ver a este legendario músico británico interpretando sus éxitos en Montevideo. ¿Falta David Gilmour? ¡A veces no se puede tener todo! El 3 de noviembre, estará Pink Floyd´s Roger Waters tocando en el Estadio Centenario para todas las generaciones uruguayas fans de esta gran banda.

A través de su cuenta de Twitter Danilo Astori Sueiro, informó que el ex integrante de la banda británica Pink Floyd aterrizaría en Montevideo como parte de su gira «Us + Them» el 3 de noviembre del 2018. De esta forma el director de la empresa Gaucho pudo sumar otro sensacional concierto para el 2018, recordando que el 17 de marzo estaría también Phil Collins, en el Estadio Centenario.

Waters, quien es uno de los nombres fundamentales en la historia de la música contemporánea, fundador de Pink Floyd y principal responsable de su obra magna, The Wall, llega con su gira Us + Them que lo tuvo todo el año viajando por Estados Unidos. Actualmente en un receso, Waters vuelve a la ruta en enero con una gira por Oceanía, en abril empieza el tour europeo para, finalmente, llegará a América del Sur en octubre.

El show, que está a la altura de la exigencia visual que ha marcado toda su carrera tiene un repertorio de canciones de los discos de Pink Floyd The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals y Wish You Were Here y de su nuevo album Is This the Life We Really Want?. El show empieza y termina con una canción de Pink Floyd: «Speak to me» y «Confortably Numb», respectivamente; entre ellas están todos los clásicos.

Roger Waters, más conocido como el bajista integrante de Pink Floyd, y miembro fundador de la banda de rock progresivo nacida en Londres en 1965, tocará por primera vez en el Uruguay. Con más de 52 años de trayectoria en los escenarios del mundo, estará en el Centenario repasando los éxitos de Pink Floyd, donde no faltarán Wish You Were Here, Comfortably Num, Another Brick In The Wall.

Un comentario sobre “Pink Floyd´s Roger Waters en el Centenario

  • el 8 diciembre 2017 a las 10:31
    Permalink

    No es lo mismo sin David Gilmour no? pero van a tocar las canciones de Pink Floud y estará Roger Waters ya con eso hay que estar.
    Ultimamente Roger Waters se esta metiendo en la politica y parece ser que seria el terreno que se quiere dedicar lo malo es que ya hay lugares donde no lo dejan tocar.

Deja tu comentario