23 julio 2024
ESPECTÁCULOS

Primera imagen de Lady Gaga en Joker 2

El rodaje de Joker: Folie a Deux pega un tremendo nuevo gancho mostrando el look de Lady Gaga en el personaje de Harley Quinn.

Aunque el estreno estaría fijado para el 4 de octubre de 2024, Joker: Folie a Deux ya se ha convertido en películas más esperadas.

Cuando el villano se hace más popular que el héroe

Parece mentira que uno de los villanos del cómic The Batman tenga tanta trascendencia. Realmente la segunda película el villano Joker, es la saga de lo que se denomina como spin-off. Esto significa qué Joker, un personaje que integra el baúl de los enemigos de Batman, hoy tiene su propia película. Y además es un villano.

Los cuatro Oscar de Joker

La popularidad del villano de Batman, quien en décadas anteriores se hacía llamar El Guasón y en la actualidad Joker, es indiscutida en la industria de Hollywood. Solo basta conocer que fueron representados por grandes actores entre los cuales figuran Joaquin Phoenix, Jared Leto, Jack Nicholson y el difunto, Heath Ledger. Y que cada uno de ellos lograra su merecida estatuilla de Oscar por sus actuaciónes.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Primera imagen de Lady Gaga en Joker 2»

  • Es muy engreída Lady Gaga tanto que se cree perfecta me gustaría que compartiera sus show con otros artistas como hacen los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *