Britney Spears: Prohibido por contrato
Nada de sexo y alcohol. Las prohibiciones que hace Britney Spears a sus bailarines, causa sorpresa al mundo del espectáculo.
Según la princesa del pop, la baja de rendimiento que habría mostrado en algún momento su equipo se debe al consumo de alcohol y sexo durante la gira.
Recordemos que en un reciente artículo, publicábamos que Madonna ‘la reina del pop’, se hizo besar los pies por un bailarín que llegó tarde a su ensayo. Ahora es ‘la princesita del pop’, quien posa apoyando la campaña demócrata junto a Hillary Clinton, no quiere que su equipo tenga distracciones para sus shows en Las Vegas, por ello es el severo contrato que les hizo firmar a sus bailarines.
- Insólito: Planeta gigante orbita un pequeño SolCientíficos de la Universidad Estatal de Pensilvania han hecho un sorprendente hallazgo sobre un planeta que desafía las teorías
- Llegan los primeros impactos de la tormenta solarIntermitencia en las comunicaciones satelitales y problemas en los equipos de navegación serán algunas de las dificultades
- La PaellaEste exquisito plato que tuvo su origen en las costas de España, es famoso en todo el mundo. Pero; ¿Qué es La Paella…
- No abandones a Ucrania cuando más te necesitaOccidente apoya con armas y soldados para defender el territorio
- Bert Sommer; La estrella perdida de WoodstockA pesar de la gran expectativa instalada en Woodstock por esta joven promesa, sorprendentemente nunca pudo despegar.
La cantante Britney Spears quiere que las coreografías de su show en Las Vegas sean espectaculares y deslumbren al público ahora que desde el día 24 de febrero retoma el espectáculo. Así que les ha prohibido a sus bailarines que consuman alcohol o mantengan relaciones sexuales para evitar distracciones innecesarias.
“Britney espera el mismo nivel de compromiso por parte de sus bailarines que el que ella está dispuesta a ofrecer, así que las distracciones como el alcohol o el sexo están fuera de límites. Cualquiera que no siga las reglas está fuera, es así de sencillo. Hay un montón de bailarines que matarían por formar parte del show y están dispuestos a hacer lo que sea”, reveló una fuente a la revista “heat”.
Britney incluyó una cláusula en los contratos de sus bailarines para asegurarse de que no se saltaban dichas restricciones después de concluir su relación con el productor de televisión Charlie Ebersol.
“Desde que está soltera ha estado centrándose en el trabajo. Brit siente más presión ahora que Jennifer Lopez también tiene una residencia en Las Vegas y quiere que todo el mundo esté concentrado”, añade.
Este tipo de normas no son nuevas para el equipo de Britney. El padre de la cantante había prohibido las bebidas alcohólicas en la gira “Femme Fatale” de 2011.
Esta es otra que se hizo pelota la cara..no se que opinan pero esta rara y mas mala de lo comun.