Britney Spears: Prohibido por contrato

Nada de sexo y alcohol. Las prohibiciones que hace Britney Spears a sus bailarines, causa sorpresa al mundo del espectáculo.

Según la princesa del pop, la baja de rendimiento que habría mostrado en algún momento su equipo se debe al consumo de alcohol y sexo durante la gira.

Recordemos que en un reciente artículo, publicábamos que Madonna ‘la reina del pop’, se hizo besar los pies por un bailarín que llegó tarde a su ensayo. Ahora es ‘la princesita del pop’, quien posa apoyando la campaña demócrata junto a Hillary Clinton, no quiere que su equipo tenga distracciones para sus shows en Las Vegas, por ello es el severo contrato que les hizo firmar a sus bailarines.

  • ¿Te engaña tu pareja?
    Ahora los puedes descubrir con tu teléfono móvil. Una nueva aplicación ubica en un mapa los contactos de tu directorio y; ¡Chau infieles!
  • Un gran asteroide llega para Halloween
    Una piedra del tamaño de 4 estadios centenarios está en camino a la tierra casi impacta la tierra en un pasado noviembre
  • Julian Lennon fue ocultado por 10 años
    El hijo de Cynthia y John nace cuando la banda de Liverpool trepaba la empinada escalera al éxito
  • Pollo a la Portuguesa
    Es un exquisito plato para recuperar calorías con los días venideros. Esta receta, que no es originaria de Portugal sino de Macao, es muy práctica y puede lucirse si trae invitados…
  • John Lennon dijo; “Ni rockers, ni mods”
    La famosa banda británica nace en el ojo de la tormenta entre dos tribus urbanas. En un principio, el look de los genios de Liverpool

La cantante Britney Spears quiere que las coreografías de su show en Las Vegas sean espectaculares y deslumbren al público ahora que desde el día 24 de febrero retoma el espectáculo. Así que les ha prohibido a sus bailarines que consuman alcohol o mantengan relaciones sexuales para evitar distracciones innecesarias.

“Britney espera el mismo nivel de compromiso por parte de sus bailarines que el que ella está dispuesta a ofrecer, así que las distracciones como el alcohol o el sexo están fuera de límites. Cualquiera que no siga las reglas está fuera, es así de sencillo. Hay un montón de bailarines que matarían por formar parte del show y están dispuestos a hacer lo que sea”, reveló una fuente a la revista “heat”.

bridney-316-3-435x450

Britney incluyó una cláusula en los contratos de sus bailarines para asegurarse de que no se saltaban dichas restricciones después de concluir su relación con el productor de televisión Charlie Ebersol.

“Desde que está soltera ha estado centrándose en el trabajo. Brit siente más presión ahora que Jennifer Lopez también tiene una residencia en Las Vegas y quiere que todo el mundo esté concentrado”, añade.

Este tipo de normas no son nuevas para el equipo de Britney. El padre de la cantante había prohibido las bebidas alcohólicas en la gira “Femme Fatale” de 2011.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Britney Spears: Prohibido por contrato»

  • el 26 febrero 2016 a las 11:43
    Enlace permanente

    Esta es otra que se hizo pelota la cara..no se que opinan pero esta rara y mas mala de lo comun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *