14 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Britney Spears: Prohibido por contrato

Nada de sexo y alcohol. Las prohibiciones que hace Britney Spears a sus bailarines, causa sorpresa al mundo del espectáculo.

Según la princesa del pop, la baja de rendimiento que habría mostrado en algún momento su equipo se debe al consumo de alcohol y sexo durante la gira.

Recordemos que en un reciente artículo, publicábamos que Madonna ‘la reina del pop’, se hizo besar los pies por un bailarín que llegó tarde a su ensayo. Ahora es ‘la princesita del pop’, quien posa apoyando la campaña demócrata junto a Hillary Clinton, no quiere que su equipo tenga distracciones para sus shows en Las Vegas, por ello es el severo contrato que les hizo firmar a sus bailarines.

  • Adelanto de Joker 2
    El trailer de laanticipada secuela de “Joker”, titulada oficialmente como “Joker: Folie à Deux se estrena
  • Ritchie Blackmore en abril sopla velitas
    El fenómeno en la guitarra, y principal creador de la poderosa música de Dee Purple, cumple años en el mes de abril
  • Salsa crema de espinaca
    Para quienes nos gusta la pasta, que hay mejor que una buena salsa para acompañarla
  • La moda de la capital española
    ¡Atención amantes de la moda! Madrid es Moda está de vuelta y este año viene con una sorpresa: ¡adelanta sus fechas para el 2024!
  • Cometa Diablo pasa el 8 de abril
    El “cometa diablo”, también conocido como 12P/Pons-Brooks, es un visitante celestial que deja a todos boquiabiertos cada 71,2 años.

La cantante Britney Spears quiere que las coreografías de su show en Las Vegas sean espectaculares y deslumbren al público ahora que desde el día 24 de febrero retoma el espectáculo. Así que les ha prohibido a sus bailarines que consuman alcohol o mantengan relaciones sexuales para evitar distracciones innecesarias.

“Britney espera el mismo nivel de compromiso por parte de sus bailarines que el que ella está dispuesta a ofrecer, así que las distracciones como el alcohol o el sexo están fuera de límites. Cualquiera que no siga las reglas está fuera, es así de sencillo. Hay un montón de bailarines que matarían por formar parte del show y están dispuestos a hacer lo que sea”, reveló una fuente a la revista “heat”.

bridney-316-3-435x450

Britney incluyó una cláusula en los contratos de sus bailarines para asegurarse de que no se saltaban dichas restricciones después de concluir su relación con el productor de televisión Charlie Ebersol.

“Desde que está soltera ha estado centrándose en el trabajo. Brit siente más presión ahora que Jennifer Lopez también tiene una residencia en Las Vegas y quiere que todo el mundo esté concentrado”, añade.

Este tipo de normas no son nuevas para el equipo de Britney. El padre de la cantante había prohibido las bebidas alcohólicas en la gira “Femme Fatale” de 2011.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Britney Spears: Prohibido por contrato»

  • Esta es otra que se hizo pelota la cara..no se que opinan pero esta rara y mas mala de lo comun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *