Protesta de Qué???

Los uruguayos sabemos que tenemos derechos y la forma de hacerlos valer muchas veces los manifestamos por medio de la protesta, tanto nuestros derechos como otros derechos que consideremos válidos de ser defendidos.

Hemos llegado a un nivel que tenemos un género musical que conocemos e identificamos como “canción de protesta”.

ninis_453x340

Muchas veces protestamos por lo que no tenemos otras por lo que tenemos, claro que no somos los únicos protestones en el mundo pero hay algunos que cuando protestan se le la tienen que bancar y feo y acá los hurgadores, han llegado con sus carros y sus caballos a manifestar su protesta o sus derechos, a la vivienda del Presidente Mujica, como veremos más adelante, pero empezaremos fronteras afuera con el tema.

En un barrio de Moscú se verificó gran redada contra inmigrantes tras incidentes con motivo de la muerte de un ciudadano.
La Policía afirmó haber detenido a 1.200 inmigrantes para comprobar su posible vinculación con un crimen que provocó el estallido de ira popular.
La situación en el barrio moscovita de Biriuliovo sigue siendo tensa tras los desórdenes habidos el domingo.

Varios centenares de personas intentan congregarse de nuevo para protestar por el asesinato de Yegor Sherbakov, de 25 años, supuestamente a manos de un inmigrante, pero lo impide un nutrido dispositivo antidisturbios.

Un portavoz de la Policía afirma que el lunes fueron detenidas 1.200 personas en el mercado de Biriuliovo, regentado por comerciantes provenientes del Cáucaso y Asia Central, para verificar sus papeles y comprobar su posible implicación en la muerte de Sherbakov.
Vendedores ambulantes o buhoneros en Moscú, nosotros no tenemos el monopolio por lo que veo.

Un joven ruso murió el pasado jueves como consecuencia de las heridas sufridas al ser apuñalado por un supuesto inmigrante que logró darse a la fuga.

Sigue en pag. 2

3 comentarios en «Protesta de Qué???»

  • el 18 octubre 2013 a las 10:20
    Enlace permanente

    Cuando loa gente de los carros protestan …-..DESCANSAN LOS ANIMALES

  • el 18 octubre 2013 a las 23:47
    Enlace permanente

    …. interesantísimo el artículo y muy bueno el planteo de todas las protestas y en varias partes del mundo. Me quedo con la última frase, y me parece que siempre las protestas son en serio y lo que para el que escribió el artículo puede ser una “bobada” , para el que realiza la protesta , no lo es. Deberíamos protestar mas aún , viendo como la cúpula política promete mucho y cuando colocan sus glúteos en los sillones …. se olvidan de todo lo prometido …. llegando en algunos casos a la traición lisa y llana , de sus dichos ….

  • el 30 marzo 2014 a las 10:42
    Enlace permanente

    en lo que respecta a la protesta de los circos, los muchachos, lo que quieren son circos sin animales me supongo, así que ese comentario del tipo con zancos en los semáforos estaría de mas. y con lo hurgadores, ……… que en un momento gritaban , “vamos a robar entonces” en la puerta del palacio legislativo, son lacras, no se les ocurrió gritar, denos un trabajo entonces,!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.