Regasificadora

En la medida en que la ciencia va avanzando se van descubriendo más cosas de las que usa o hace el hombre que perjudica el medio ambiente. Hace unos años a quién se le iba a ocurrir el tema del agujero de ozono, ni se le podría haber corrido por la cabeza, que las vacas tenían algo que ver en ese tema o algo parecido.

regas_453x340Sí, estoy hablando de vacas, esos bichos con cuatro patas, que les llegan hasta el suelo y totalmente forradas de cuero, las cuales viven regoldando, (eructando) y que el gas mandan en cada ventosidad oral, es metano, y con ello contribuyen eficazmente al recalentamiento global del planeta.

No hay forma de juntar ese gas.
Quién iba a decir, tanto lío por un eructito.
Nuestras proveedoras de los mejores asados, aparte de aumentarnos el colesterol, están recalentando el ambiente y las primaveras ya no se caracterizan tanto por los barritos, las flores y las yemas en las plantas, como por heladas tardías, temporales, inundaciones y todo se va al otro extremo.
Claro que en este país aparentemente sin petróleo, el metano, ese gas que se produce por la fermentación de las cosas, es un buen productor de energía, al igual que el propano y por último el butano, son gases que pueden y deben utilizarse como fuentes de energía, además de ser usados como propulsores de los contenidos de los sprays.

Sigue en pag. 2

2 comentarios en «Regasificadora»

  • el 18 octubre 2013 a las 10:14
    Enlace permanente

    Eso de las papeleras, minerias, regasificadoras son temas ya decididos, igual muy buena la historia de James Bond jejejeeje

  • el 18 octubre 2013 a las 23:51
    Enlace permanente

    …. la regasificadora , tiene nombre y apellido : ENERGÍA BARATA PARA ARATIRÍ.- Con el chovinismo berreta que existe hacia los argentinos , no me van a hacer creer que nos van a comprar el gas sobrante. La distancia a la costa y a la planta de ANCAP , hace que éste emprendimiento NO se realice , porque la mas mínima chispa …. y vuela tres cuartas partes de Montevideo ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.