Pueblo chico y lindo

Fue en el pueblo del que fue oriundo Becho, si Becho el del violín de la canción de Zitarrosa, claro que el violín era de Becho.
burde_280x322

Había unos ejemplares humanos o algo similar, en el pueblo que te convido para los temblores.

Eso sí, lo que no había eran prostíbulos, claro que esa necesidad ciudadana, se cumplía en forma no rentada por intervención, sino que la mayoría de las veces, salía mucho más cara, por las consecuencia de los servicios prestados.

Todo era muy relativo, más o menos como maneja las cosas el Superior Gobierno en su política tributaria, paga más el que más tiene, eso si había más paciencia que la que tiene el Fisco para percibir su recaudación.

Clark Gable, con una pinta similar o muy parecida a la de George Clooney, no quería novias ni amantes, no.

El quería mujeres de la vida, porque sabía de antemano la tarifa, las pagaba por muy caras que fueran, eran precio liquidación si tenemos en cuenta lo que puede costar un hijo, un mal casamiento y todo lo demás.

El elegía, se servía y quedaba pronto para volver a elegir.

El que en el pueblo o aledaños, se servía con cariños desinteresados y no tenía en cuenta que en ese medio los peones no preñan y sí los estancieros y si él era estanciero, en cualquier momento le podía llegar un cedulón, si no arreglaba de otra forma.

Sigue en pag. 2

2 comentarios en «Pueblo chico y lindo»

  • el 14 junio 2013 a las 00:41
    Enlace permanente

    Pha! que buena historia. lo malo es que en los pueblitos se conocen todos para hacer macanas hay que hacerlas en otros lados jajajaja…!
    bss Rita

  • el 15 julio 2013 a las 19:10
    Enlace permanente

    Rita está como la luna estos días nublados, aparece de noche y la esconden las nubes y cuando aparece de día está nublado. Pero a pesar de todo la queremos mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.