¡Qué decepción! No eran ellas

esp-336-1-435x450esp-336-2-435x450keira-1_435x450Nueve actrices que usaron dobles para sus desnudos. Jessica Alba, Mila Kunis, Angelina Jolie, son algunas de las bellezas que nos han estafado con sus cuerpos. Y aunque pensemos, que ninguna de las actrices que figura en la lista pueda necesitar que una doble la suplante en un desnudo, parece que ellas no opinaron lo mismo cuando lo tuvieron que hacer.

Aquí están las 9 actrices, que por diferentes motivos decidieron usar una doble para no mostrar su anatomía.

En el 2011, la actriz nacida en Bombay (India), Freida Pinto, realiza unas escenas en el film ‘Immortals’ donde aparece desnuda, para lo cual ella prefirió utilizar dobles.

Jessica Alba en ‘The Killer’ (2010). Se sabe que la actriz californiana aunque tiene un cuerpazo, no trabaja en películas donde haya desnudos, así que la duda continúa sobre su participación en este filme.

Mascarillas lisas y estampadas $ 50Mascarilla con nuevos diseños

Julia Roberts en ‘Pretty Woman’ (1990). A la edad de 23 años, Julia protagoniza junto a Richard Gere un film con escenas eróticas. Pero la actriz uso a una doble donde se llegan a ver las curvas del personaje.

Mila Kunis en ‘Friends with Benefits’ (2011). Engaño total. Aunque actriz ucraniana en el film enseña mucha piel, luego aclararía que nada de eso es suyo.

Angelina Jolie en ‘Wanted’ (2008). Increíblemente la bella actriz prefirió usar una doble para la escena donde se le ve más allá de la espalda.

Vera Farmiga en ‘Up in the Air’ (2009). La actriz estadounidense de padres ucranianos, utilizó a una doble en las escenas sensuales que hizo junto a George Clooney.

Olivia Wilde en ‘The Change-Up’ (2011). La hermosa actriz neoyorkina que personalizara a la Dra. Remy Hadley en la serie Hause, en la película muestra un poco de su busto, pero ella alega que eso fue hecho por computadora.

Meryl Streep en ‘Death Becomes Her’ (1992). El film tiene numerosas escenas donde tanto Meryl Streep, como Goldie Hawn deben mostrar sus anatomías.

Keira Knightley en ‘Domino’ (2005). La actriz británica tiene un cuerpazo, pero recurre a una doble para la escena donde hace un baile hot y sensual.

Un comentario en “¡Qué decepción! No eran ellas

  • el 15 julio 2016 a las 09:28
    Permalink

    paaaaah yo no se ustede pero vieron que linda que hacen a las indias ultimamente? jessica alba es jessica alba lo que no me acuerdo es del desnudo de meryl streep debe de ser medio raro porque no da…jajajajaa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *