¿Qué tal Ronaldo?

kenner-319-1_435x450

El crack, y controversial delantero del equipo merengue, apuntó ahora su infernal remate hacia la espectacular Kendall Jenner. El popular CR7, quiere invitar a la ‘Top Model’ del momento, a un partido del Real Madrid. ¿Cómo la ven?.

Cristiano Ronaldo no deja de marcar goles dentro y fuera del campo de juego. Ya sabíamos que el crack portugués había coqueteado con la modelo estadounidense Kendall Jenner a través de las redes sociales. Hace un tiempo atrás se filtro que Ronaldo le daba «Me gusta» a sus fotos de Instagram, lo cual en el mundo de hoy, dice más que mil palabras.

Ahora el galán merengue quiso aprovechar la oportunidad de «jugar en casa» con esta fabulosa modelo. Al enterarse que Kendall estaría en Europa por el Fashion Week, CR7 le hizo una invitación especial para que lo vaya a ver jugar en el Bernabéu.

Esto es lo que publicó el diario International Business Time:»Con Kendall en París para la semana de la moda, Cristiano le extendió una invitación para que vaya al Santiago Bernabéu a ver un partido del Real Madrid aprovechando su tiempo en Europa».

Sin embargo, la joven modelo ha tenido demasiados compromisos y no ha podido ir a verlo jugar pero conociendo a Cristiano, no sería sorpresa si la invita solamente a cenar.

5 comentarios en “¿Qué tal Ronaldo?

  • el 18 marzo 2016 a las 09:53
    Permalink

    Vamos cr7 jjejejejeje…………sabemos que te gustan las modelos pero invitarlas a verte jugar??? no es mucho??? le vas a dedicar algun gol??? jrejrjrjr

  • el 18 marzo 2016 a las 10:40
    Permalink

    Las anteriores de CR7 no era modelo? una dijo que la dejo porque no fue al cumple de la madre? como siempre CR7 uno esta dispuesto aca al sacrificio a si que si no queres tirarte arriba de las rocas mandala este finde y la llevo a ver futbol, que queres que la lleve a ver? al cerro no porque siempre se arma lio……..jejejejejeje

  • el 18 marzo 2016 a las 11:07
    Permalink

    Quien piensa en Cristiano con la foto de esa bestia? es un camion enorme pero, pero, pero, esa chica no tuvo saliendo con otras modelos de gustos extraños? MMMMMMM

  • el 18 marzo 2016 a las 12:57
    Permalink

    Que envidiosos, Ronaldo esta furtísimo…

  • el 29 abril 2016 a las 11:41
    Permalink

    Estos locos se levantan cada minas y todos sabemos que despues no les da el cuero pa nada, son pa figurar con los fans pero no pasa nada de nada si el ronaldo es gay y la otra es les bis jajaja por lo menos es lo que escucho…

Deja tu comentario