Mejores vestidas

Vestirse mejor, no significa siempre tener más dinero. Aunque las grandes firmas de la moda, son las que marcan las tendencias del momento. Y para ello, se aseguran de surtir los vestuarios de las estrellas más destacadas en su rubro.

Comencemos a echarle el ojo, a algunas celebridades, a quienes las marcas están utilizando como sus referentes de la moda.

Esta semana en España hay una gran protagonista fashion. Elsa Pataky volvió a su país para un evento con la firma de calzado Gioseppo y desde luego no la podremos olvidar ni aunque se vuelva a Australia, porque Elsa iba guapísima, como de costumbre. En esta ocasión lucía un LBD e lo más sencillo pero que se veía espectacular en su trabajada figura. Además, la actriiz nos deleitó con un posado Pataky que mostraba la paret posterior del vestido.

A nivel mundial, las celebrities del mundo de la moda se concentran en la capital francesa, donde se celebra la Paris Fashion Week. Ha sido en esta pasarela donde ha presentado su colección un año más la firma sueca H&M, que contaba con la crème de la créme en un front row en el que destacaba Olivia Palermo con una chaqueta estampada en azul y dorado sobre un LBD y un maxicollar.

Jennifer Lopez apareció muy elegante y discreta para lo que nos tieen acostumbrados en Los Angeles promocionando la película Shades of blue. La artista llevaba un vestido precisamente de color azul celeste, firmado por Dolce & Gabbana con una gran rosa de lentejuelas bordada en la parte superior.

También en una premiere, en este caso de Kung Fu Panda 3 en Berlín, vimos a Kate Hudson con un original vestido asimétrico en blanco y negro con flores tornasoladas en la parte superior y un encaje negro en el bajo. Remataba el look con stilettos negros, perfecta elección.

Deja tu comentario