Quizás lo último de Ronda

El 30 de diciembre, regresa la espectacular luchadora al octógono para intentar recuperar el título que perdiera estrepitosamente ante Holly Holm.

De todas formas, la estrella de las artes marciales mixtas, ya anunció la posibilidad del retiro tras su esperada pelea contra la campeona Amanda Nunes.

Parece que el fin de la carrera de Ronda Rousey se acerca.

Ronda aseguró que su combate del 30 de diciembre podría ser una de las últimas veces que la veamos competir dentro del octágono.

Mascarillas lisas y estampadas $ 50Mascarilla con nuevos diseños

“No creo que vaya a durar mucho. Ya estoy recogiendo mis cosas”, expresó Ronda a la prensa.

“Definitivamente esta es una de mis últimas peleas. Todo el mundo debe de sintonizar ya que este show no estará aquí para siempre”, puntualizó Ronda.

Rousey no combate desde noviembre de 2015, cuando Holly Holm la sorprendió al quitarle el invicto mediante un nocaut en el segundo asalto del evento UFC 193, realizado en Melbourne, Australia.

Durante su ascenso meteórico en las artes marciales mixtas, Rousey se convirtió en una de las mujeres más populares del mundo en el deporte.

Se destacó como una de las grandes estrellas de la UFC.

La ex judoca olímpica fue el primer monarca de la UFC en la rama de mujeres a finales de 2012, gracias a su talento. Ello llevó a que White creara una división gallo en la rama de mujeres de su organización promotora.

Con sus 29 años, Ronda Rousey no solo es una estrella de las artes marciales, con un impresionante ranking de 12 peleas ganadas y tan solo una pérdida. También la luchadora ha mostrado su talento en la gran pantalla de Hollywood en The Expendables 3 (2014), Furious 7 (2015), Entourage (2015) y The Expendables 4 (2016).

Los críticos de Ronda, aseguran que la estrella perderá con la brasileña Amanda Nunes. Pues la vida farandulera de Hollywood no puede convivir con la disciplina de las artes marciales en competencia. Lo que no dicen los críticos, la mayoría de las veces se tuvieron que morder la lengua con Rousey. Que cuando la daban por muerta ella ganaba. Tampoco dices los críticos, que Rousey no va a Hollywood a farandulear, sino que a aprovechar su bien merecida imagen de campeona, para participar en películas, desfiles y presentaciones y traerse otra bolsa llena de dinero.

5 comentarios en “Quizás lo último de Ronda

  • el 25 noviembre 2016 a las 11:30
    Permalink

    jajajajaja ….es una divina la ronda se fue rapidito y dejo tirado al presentados cuando la fue a buscar no habia nadie….jajajajaja….yo la descubri vi en rapido y furioso y me parecio que era una actriz rusa….despues el apellido es rousey…todas las luchadoras son medias machitos pero esta parece mas femenina…espero que gane contra la brasilera…

  • el 25 noviembre 2016 a las 11:46
    Permalink

    Noooooo…. bien lejos…..jajajajajaja…….cruz diablo….me gustaría saber que opina el Pilu de esa mina….

  • el 25 noviembre 2016 a las 12:09
    Permalink

    jejejejeje de acuerdo con Alvaro bien lejos esta es las que arranca el brazo, pero como voy al clasico necesito un guardaespalda asi que mandala nomas y el domingo despues del partido se las devuelvo fresquita como una lechuga y con algunas monedas en la cartera ta?…

  • el 25 noviembre 2016 a las 12:23
    Permalink

    Lindos comentarios machistas, en vos Pilu nome extraña che. Dieguito impecable defendiendo a Ronda de los criticos…jajajaja…bien ahi!

  • el 25 noviembre 2016 a las 12:32
    Permalink

    algunas monedas en la cartera…jajajaja….te van a matar Pilu vos si que sos guapo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *