Juguetes cada vez más reales

La línea de juguetes para adultos ya tiene en setiembre el lanzamiento de una nueva robot con Inteligencia Artificia que causará sorpresa.

A comienzos de abril se hizo oficial el lanzamiento de juguetes adultos, la que será la primera muñeca sexual robótica con inteligencia artificial. En aquel entonces sólo se abrió la reserva de la muñeca, con precios que llegan a superar los 20.000 dólares, y hoy finalmente sabemos cuándo comenzarán los envíos y algunos detalles de su funcionamiento, incluido su inquietante ‘Modo X’.

El usuario podrá activar dentro del modo sexual y las «charlas sucias».

Bautizada como ‘Harmony’, este robot se basa en una plataforma de inteligencia artificial desarrollada por Realbotix, la cual es una especie de chatbot que se sincroniza con nuestro smartphone u ordenador a través de una aplicación, desde donde configuraremos nuestro robot y su personalidad.

Esta aplicación también servirá para recibir actualizaciones, instalarlas en el robot y así recibir nuevas características y mejoras, como frases y reacciones a diversas situaciones. Aquí hay que recordar que el sistema principal está instalado en la cabeza de la muñeca, por lo que toda la interacción llegará a través de conversaciones y peticiones concretas, ya que el resto del cuerpo no cuenta con ningún tipo de sensores.

La aplicación Harmony
Este dispositivo estará disponibles en versión web, así como para Windows, Mac, iOS y Android, aunque de momento el operativo de Google es la única plataforma disponible. También cabe señalar que para el uso de esta aplicación se necesitará una suscripción anual, cuyo precio no ha sido anunciado. Al adquirir una RealDoll X, el primer año de uso será sin costo.

Cuando se anunció la muñeca sexual, se dio a conocer que incluiría un ‘Modo X’, que nos describían como «una programación especial que le dicta cuándo y cómo tratará a su pareja humana con amor y adoración eterna. El cual permitirá cumplir nuestras fantasías sexuales más salvajes». Hoy sabemos que este ‘Modo X’ es una forma de activar la actividad sexual, ya que esto «le dirá» al robot que responda con frases más subidas de tono, donde incluso nos aseguran que habrá «charlas sucias». Este modo contará con varios niveles de acuerdo a los gustos del propietario y las situaciones.

Deja tu comentario