Relaciones con Rihanna

Es lo que declaró el acosador de la diva pop. El motivo que lo habría impulsado al delincuente a violar la propiedad de la artista nacida en Barbados y esperarla por varias horas de la noche, era tener sexo con ella.

El galán en cuestión, logra entrar a la casa de la cantante en Los Ángeles y pasar toda la noche en la casa, hasta que fue descubierto por un asistente de la cantante quien de inmediato avisó a la policía. Rihanna se encontraba preparando el lanzamiento de su colección de lencería y afortunadamente no estaba en su casa.

¿Qué era lo que el acosador pretendía?
Al ser detenido el hombre confesó que no quería robar, sino algo mucho peor pretendía tener sexo con Rihanna.

Sin duda la cantante que pasa la semana de la moda en Nueva York se libró de un gran susto.

De acuerdo con una publicación de La Vanguardia, Eduardo «N» fue descubierto por el asistente de Rihanna, quien de inmediato llamó a la policía. Pero no solo logró colarse en la casa de la artista, sino que llegó a pasar la noche en su interior.

Cuando fue arrestado, el hombre confesó cuáles eran las intenciones reales que tenía. Lo que él no sabía era que «Riri» estaba pasando la semana en Nueva York, algo que la ha salvado de un buen susto, teniendo en cuenta la facilidad con la que este acosador se introdujo en su vivienda.

Un comentario en “Relaciones con Rihanna

  • el 18 mayo 2018 a las 09:02
    Permalink

    Que infeliz nadie te creee, las joyas y la guita valían menos que Rihanna si yo soy ella te saco corriendo de la carcel jajajaja…

Deja tu comentario