Ritual (En vivo)

La música de ‘Ritual’ combina diversas influencias de estilo, manteniendo siempre la raíz Afro – Uruguayay que es enriquecida con la armonía del Jazz y la actitud del Rock. El domingo, 20 de septiembre a las 20:00 en la Sala Zitarrosa tocará éste trio y están todos invitados.

El trío está formado por José Luis Pérez (batería), Eduardo Márquez del Signore (bajo) y Freddy Ramos (guitarra), se presentan en una gran oportunidad de ver y escuchar muy buena música. También actuarán músicos invitados. Gran expectativa de buena música.

José Luis Pérez tiene una trayectoria de más de 35 en la música. A tocado con Tito Puente, Jon Anderson (de YES), Milton Nascimento y el legendario músico de Jazz Yusef Lateef. Ha publicado recientemente su libro “Dimensiones Angulares – la rítmica del Candombe”.

Eduardo Márquez del Signore ha participado en varios discos del cantante Jon Anderson y ha editado 2 discos como solista: ¨Captivated¨ y ¨Page Zero¨. Reside hace 20 años en Los Ángeles, California.

perez1

Freddy Ramos fue guitarrista de ¨Días de Blues¨ en los años 70s. Reside hace 30 años en Los Ángeles, California y ha formado parte de las agrupaciones de la afamada cantante Dionne Warwick y del legendario trompetista de jazz Freddie Hubbard. Ha compuesto música para films de la compañía Disney y su extensa carrera al igual que la de José Luis y Eduardo sería imposible de detallar aquí.

Los 3 conforman una sólida Presencia, título además del primero de sus discos, grabado en los Ángeles.

Además, José Luis Pérez y Freddy Ramos, han grabado a dúo el CD ¨Flip Flop¨ considerado por las revistas Modern Drummer y Jazziz como uno de los mejores del año.

Una oportunidad única para asistir a la conjunción de tres grandes creadores.

Confirmar participación en jlpmontesdeoca@hotmail.com

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.