Ronda no volvería a pelear

Es lo que dejó entrever el presidente de la UFC tras su conversación telefónica con la ex campeona de artes marciales.

Previo a la pelea que perdiera frente a la brasileña Amanda Nunes, desde la columna ‘Espectaculo’ ya adelantábamos nuestra impresión sobre el momento que está viviendo Ronda Rousey. En el artículo ‘Quizás lo último de Ronda’, allí ella decía “No creo que vaya a durar mucho.

Ya estoy recogiendo mis cosas”. De forma contundente la ex campeona estaba consciente del momento de su carrera dentro de las artes marciales. Los aficionados que siguen este tipo de peleas saben que a la ex campeona no le gusta perder ni a la bolita.

Días después de la esperada pelea de fin de año, lo que empezó siendo un rumor, parece que finalmente podría hacerse realidad. El presidente de UFC, Dana White, aseguró en una entrevista en ‘UFC Unfiltered’ que Ronda Rousey se podría retirar definitivamente de las artes marciales mixtas tras su última derrota contra Amanda Nunes.

La excampeona está cerca de cumplir 30 años y ya piensa en un futuro alejado del octágono. El dirigente dijo; “Hable con Ronda esta mañana mientras iba camino al gimnasio. La conversación que tuve con ella, si tuviera que decirlo aquí en estos momentos, no creo que vaya a volver a pelear. Creo que probablemente está acabada. Ya tuvo suficiente, caminará hacia el atardecer y vivirá su vida lejos de las peleas”.

¿Cuáles serían los motivos del alejamiento de Ronda?

“No creo que sea por esta derrotada, simplemente creo que es tan competitiva que su récord de invicta significaba todo para ella.

Una vez que perdió seguro se dijo, ¿Porque mierda estoy haciendo esto? ¿Esto es mi vida? ¿Esto es todo?”.

Su futuro

“Creo que simplemente quiere experimentar otras cosas y eso es lo que ha comenzado a hacer. Tiene mucho dinero y seguramente nunca volverá a necesitar dinero a menos de que lo gaste a lo loco como Floyd Mayweather. No vas a necesitar dinero nunca más cuando tengas el tipo de dinero que tiene Ronda. Tiene una bonita casa en Venice y creo que tiene planes de mudarse a un lugar desolado para hacer lo suyo.

Un comentario en «Ronda no volvería a pelear»

  • el 3 febrero 2017 a las 09:31
    Enlace permanente

    A la ufc le rindio al inicio en la rama femenina ronda rousey les ayudo a facturar por su condicion de campeona olimpica de judo y mas que nada porque es una belleza y tambien porque es una cabrona que vendia muy bien las peleas.
    Pero loa mina empezo a hacer plata y se puso mas exigente y cabrona y empezo a molestar y las mafias saben como sacarte de encima cuando molestas porque sino no se entiende lo que pasa xque cuanto mas venderia la UFC teniendo a una estrella de cine como campeona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.