Ronda Rousey entrenando en ring; ¿quiere regresar a WWE?

A fines de abril de 2019, la ex-campeona de MMA y actual ex- campeona de WWE, anunció su retiro

La luchadora californiana Ronda Rousey, ingresa en el 2018 a la lucha libre WWE, luego de su última derrota en UCF en manos de Amanda Nunes. Algunos fans de la luchadora le habrían recriminado que la pérdida del título en 2015 con Holly Holm, fue debido a su falta de compromiso. En el 2015 la luchadora estaba incursionando en el cine donde fue convocada para participar en varias películas.

También hubieron divisiones en el sector de los fans de Ronda cuando ella decide dar el paso hacia WWE. Para los seguidores de las artes marciales mixtas, eso no era lucha. Ya que sostenían que la WWE es un show televisivo y guionado, donde no hay golpes de verdad y la sangre es de mentira.

Sin embargo, a pesar de todo la ‘Rowdy’, dio el paso. Y se convertiría en una figura muy popular y tras 12 peleas consigue el título. Pero luego lo pierde ante Becky Lynch en el evento principal de Wrestle Mania 35 de ese año.

La luchadora no ha quedado muy cómoda desde al haber perdido esa match. Y les habría avisado a los directivos de su retiro.

Cuáles son las verdaderas razones del retiro de Rowdy

Hay dos historias sobre la bajada de Ronda Rousey. La primera es la que comunica la luchadora a las autoridades de WWE. Ella aclara que se siente muy a gusto pero quiere dedicarse a la familia y sueña con tener un hijo.

La segunda versión es una entrevista para Wild Rider W / Steve – O. Allí Ronda, transmitiría sus sentimientos. Señala que la WWE no le habría reconocido todo el esfuerzo que ella daba. Porque cada espectáculo requiere muchísimas horas de entrenamiento. “Estoy gastando mi tiempo en un montón de desgraciados que ni si quiera me lo agradecen”, decía Ronda.

“Me gusta ese show, me encanta compartir esos momentos con las chicas, pero al final de cada jornada termino enojada por la falta de reconocimiento de los fanáticos de este entretenimiento. Así que tomé la decisión de no dedicarle mas de mi tiempo, agregó la ex-campeona.

Pasaron varias cosas después de esas declaraciones, incluyendo una pandemia, la suspensión de todos los eventos deportivos y comienzan a moverse las fichas, también en la WWE. Los regresos luego de un tiempo prolongado de ausencias, necesita un buen gancho para volver a captar los adeptos.

Recientemente se la vio a Ronda en las redes sociales después de que Teal Piper publicara algunas fotos en su cuenta de Instagram que mostraban a la ex estrella de la WWE Ronda Rousey entrenando en el ring. Y comienzan las especulaciones de quienes comentan y sugieren que, quieren ver a Ronda nuevamente en el ring.

A pesar que la deportista es joven aún, tiene 33 años y siempre luce en buen estado físico, se sabe que es bravísima y tiene un carácter endemoniado. No le gusta perder a nada. Ronda Rousey es tan orgullosa que no soporta convivir en los lugares donde fue derrotada.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Ronda Rousey entrenando en ring; ¿quiere regresar a WWE?»

  • el 18 septiembre 2020 a las 15:05
    Enlace permanente

    Ronda es buena en judo y con eso solo llegó a campeona pero después la pusieron a pelear con luchadoras que aparte de judo hacen boxeo, karate y Muay Thai y Ronda no les duraba ni un round. Cuando quiso aprender las otras disciplinas mixtas ya era tarde por eso se fue hacer teatro de lucha.🤷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *