Rosie Huntington-Whiteley en Twitter

La modelo – actriz que desbancó a Megan Fox en Transformers, es una chica muy osada. En su cuenta Twitter publicó fotos suyas, semidesnudas. No sabemos como le caerá esto a la marca ‘Victoria’s Secret’.

Rosie Huntington-Whiteley dejó boquiabiertos a sus seguidores -y a todo el mundo- este fin de semana cuando publicó en su cuenta de Twitter esta imagen donde sale semidesnuda.

La modelo de ‘Victoria’s Secret’ y pareja del actor Jason Statham posó de espaldas, con unas pequeñas panties que dejaron poco a la imaginación y un top blanco que dejaba al descubierto el lateral de uno de sus senos.

Sin embargo, parece que se arrepintió rápidamente de esta sensual imagen, ya que al poco tiempo la había borrado de su cuenta… Pero como ya sabemos la manera en que trabaja Internet, muchos ya la habían guardado para el beneplácito de todos sus fans.

¿Le habrá dado un repentino ataque de inseguridad o de vergüenza? ¿Le habrá hablado su abuelita para regañarla y gritarle: «¡Tápese, mija!»? No sabemos. Sólo queda agradecerle, ya que ha dejado la imagen para la posteridad.

Si embargo la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley llevó la voz cantante en la pasarela de Sao Paulo durante la presentación de la colección de la marca Animale.

La también ángel de Victoria’s Secret lució modelos diseñados por Priscilla Darolt, los cuales fueron una revisión de los clásicos estampados felinos con transparencias a tono.

Rosie repite el plato tras su espectacular paso por Sao Paulo en enero pasado, también participando en el desfile de Animale.

Hay ver a Rosie Huntington-Whiteley

Un comentario sobre “Rosie Huntington-Whiteley en Twitter

  • el 15 junio 2012 a las 10:44
    Permalink

    es la chica de moda que se quieren levantar todos, si entran a su twit se van a querer matar con las fotos, las hizo para que las pongamos en el movil es una bestia

Deja tu comentario