Scarlett Johansson vuelve a la música

La talentosa rubia, luego de un polémico presunto encuentro con Woody Allen y tras tener que dar explicaciones por lucir la marca Marchesa en el Met Gala (la dueña es Georgina Chapman, ex de Harvey Weinstein), formaliza con su reciente video ‘Anywhere I Lay My Head’, el regreso a la música.

Scarlett Johansson es una de las mujeres más reconocidas de Hollywood. Sus actuaciones en el cine y también su belleza la han elevado a un lugar destacado en el medio. Sin embargo, la guapa rubia no solo llama la atención por su talento en la pantalla grande.

Johansson también ha llamado la atención por su aptitud musical. Hace exactos 10 años, la artista lanzó ‘Anywhere I Lay My Head’, un trabajo que tuvo buenos resultados y comentarios. Un año después se unió con el músico Pete Yorn y juntos sacaron ‘Break Up’.

Desde entonces no habíamos tenido novedades de Scarlett en la música, sin embargo, a una década de su primer intento decidió invertir nuevamente energía en esta pasión.

La guapa musa de Woody Allen nuevamente unió fuerzas con Pete Yorn para presentar ‘Bad Dreams’, el nuevo single de su próximo EP, Apart, que será lanzado en el mes de junio.

2 comentarios en “Scarlett Johansson vuelve a la música

  • el 25 mayo 2018 a las 09:10
    Permalink

    completita cerrá y vamos especisl…pero continua el promedio de lo que hace en la actuacion que bastante floja y cantando me parece que tmb pero tiene lo suyo

  • el 25 mayo 2018 a las 10:21
    Permalink

    Dicen que cuando te largas para los comic marchaste y las actrices lo saben que despues para que te elijan para alguna peli en serio va a estar dificil capas que por eso esta eligiendo otra cosa que le de ingresos.

Deja tu comentario