Se quiebra Ariana Grande

La impresionante vocalista floridense, en momentos que interpretaba Somewhere Over The Rainbow, no pudo contener las lágrimas al recordar las victimas de Manchester ocurrido en el mes de mayo del 2017.
Ariana Grande interpretaba Somewhere Over The Rainbow

La artista estadounidense rompe en llanto al interpretar la canción Somewhere Over The Rainbow en su concierto en Argentina, una melodía que usa como símbolo desde One Love Manchester. Ariana Grande la cantó en esa ocasión para homenajear a las víctimas y lo ha querido volver hacer en su último espectáculo.

Ariana Grande ha pasado momentos muy duros en su gira mundial de Dangerous Woman. Su concierto en Manchester el 22 de mayo se vio manchado por un atentado terrorista que le dejó marca y, desde entonces, ha llevado a cabo varias acciones para intentar compensar las víctimas.

Después del ataque, la estrella aseguró que pensaba pagar los funerales de los fallecidos, además de tatuarse con una abeja, símbolo de la revolución industrial en Manchester, para tener siempre en mente lo sucedido. Más tarde organizó una actuación con varios artistas más llamada One Love Manchester donde todo lo que se recaudó iba destinado a los afectados.

En ese mismo show, Ariana Grande interpretó Somewhere Over The Rainbow, canción en la que no pudo evitar llorar. Fue una actuación muy dulce, en la que intentó dar lo mejor de sí misma para transmitir todo el cariño posible. Y lo mismo sucedió en Argentina. Parece que la celebrity ha escogido esta melodía como himno para homenajear a las víctimas y, de momento, lo está consiguiendo.

El público que acudió a ver a la artista intentó animarla con aplausos y gritos de apoyo, aunque Ariana no podía contener su emoción. A pesar de continuar con la canción, la voz de la cantante se quebró en varias ocasiones y no pudo completar algunas frases. Pero la artista lo bordó. ¡Bravo por su fuerza!

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Se quiebra Ariana Grande»

  • el 27 abril 2018 a las 09:43
    Enlace permanente

    Pobre Ariana y todo lo que tuvo que vivir y todos los chicos que mataron en el concierto de manchester que horrible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.