Se viene la James Bond 25

Cary Fukunaga se convierte en el primer cineasta de historia (no inglés) en dirigir al agente 007. Y Daniel Craig; ¿Continuará dando vida al sexy espía?

Hay buenas noticias para los seguidores del agente 007. Se pone en marcha el Bond número 25. La saga entregará una versión renovada y será dirigida esta vez por un estadounidense.

El retraso de James Bond

La promesa de lanzamiento para el comiendo del 2019 se ha incumplido. La causa fue el abandono del director británico Danny Boyle en la mitad del río, razón por la cual los productores deciden contratar al estadounidense director y guionista de “Sin Nombre” y “True Detective”, para conducir la entrega número 25.

Lamentablemente el célebre cineasta británico ya había comenzado el proceso de casting para encontrar al villano y a la “chica Bond” de esta nueva entrega, según la revista Variety.

  • Lady Gaga y JLO en la ceremonia
    Las consagradas artistas aportaron su arte y voz al show. Lady Gaga interpretó el himno estadounidense. Jennifer Lopez por su parte
  • Noticias del gran mundo
    Tom Hank interpreta a un divulgador de noticias que se ganaba la vida en la dura época del lejano oeste organizando eventos
  • Albóndigas de atún
    Un exquisito plato nacido en las cocinas sureñas española. En la preparación de las albóndigas de atún de esta receta
  • Karen Carpenter en la batería
    Así comenzó una de las voces femenina más cautivante de los 70’, escondida al fondo tras los bombos y platillos de una…
  • Famosas espías de la historia
    No eran las chicas Bond, James Bond. ¿Quiénes son las espías femeninas más famosas que jugaron papeles clave en conflictos y guerras?

Por su parte Cary Fukunaga, de 41 años, ganó un Premio Primetime Emmy a la mejor dirección de una serie dramática por dirigir y producir la serie True Detective (2014) tiene la responsabilidad de poner su toque estadounidense, a una de las sagas más seguidas en el mundo. “Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente elección para nuestra próxima aventura de James Bond”, anunciaron este jueves en Twitter los productores Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig, el actor que ha dado vida a 007 en las últimas cuatro películas de la saga.

El rodaje de la 25ª entrega, que no tiene aún un título definitivo, comenzará el 4 de marzo en los estudios Pinewood, cerca de Londres, con un estreno mundial previsto para el 14 de febrero de 2020, precisaron.

¿Daniel Craig continúa dando vida a Bond?

Cuando pensamos en los actores que protagonizaron el espía 007, es imposible no pensar en Sean Connery (1962 Dr. No), (1963 From Russia with Love), (1964 Goldfinger), (1965 Thunderball), (1967 You Only Live Twice) y (1971 Diamonds Are Forever). Sin embargo su compatriota Roger Moore, realmente fue el Bon más longevo, pues lo representó en siete oportunidades (1973 Live and Let Die), (1974 The Man with the Golden Gun), (1977 The Spy Who Loved Me), (1979 Moonraker),(1981 For Your Eyes Only), (1983 Octopussy)y (1985 A View to a Kill).

Esta será la quinta vez que Daniel Craig, de 50 años, encarne al célebre espía al que anteriormente dieron vida Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

Pueden ocurrir varias cosas luego de la entrega número 25 de James Bond, con su protagonista Daniel Craig.

2 comentarios en «Se viene la James Bond 25»

  • el 8 octubre 2018 a las 12:50
    Enlace permanente

    Un James Bond nunca puede ser de esta época. Para mi es un error tratar de adaptar al 007 al siglo 21, seria mejor dejarlo en el siglo 20 envejecer y armar un agente de la época y poner como jefe del M16 a James Bond. Hasta se podria traer a Sean Connery como jefe 007 que todavia vive. Les paso la idea gratis.

  • el 8 octubre 2018 a las 18:14
    Enlace permanente

    Esta buena la que dice Gerardo porque cuando vemos algo de Sherlock Holmes vemos que siempre esta en su epoca y James Bonde no deberia salir de la guerra fria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *