Secretos de las modelos

Ex – editora de una prestigiosa revista de modas publica un sorprendente libro. Kirstie Clements cuenta experiencias de sus 13 años detrás de los escritorios de Vogue (Australia).
Kirstie Clements

Revela uno de los secretos más morbosos de las modelos para mantenerse en línea y en especial, que comían para saciar su apetito sin engordar. ¿Saben cuál es el uso que les daba los pañuelos desechables las modelos?

Luego de ser despedida de la revista Vogue, Kirstie Clements publicó su libro llamado ‘El Factor Vogue’. En el libro revele los secretos más escondidos del mundo de la moda. En una de sus revelaciones asegura que las modelos mastican pañuelos y servilletas.

Aparentemente, el llenarse la boca con pañuelos sería una extrema técnica que utilizan las modelos para permanecer delgadas ya que les da la sensación de estar comiendo.

Por otro lado, Clements confesó que durante una sesión de fotos que duró tres días, no vio alimentarse a ninguna de las modelos que iban a ser fotografiadas.

Clements en su libro nos cuenta todo lo que pueden llegar a hacer esas modelos profesionales para mantenerse delgadas.

Según Clements, las ‘maniquíes’ hacen lo que sea para mantenerse en la pasarela, sin importarles lo más mínimo la salud; dietas dañinas, enfermedades, trastornos de diversos tipos son sólo algunas de las consecuencias que después sufrirán estas profesionales de la moda.

Además, asegura que cuando una modelo comienza a despuntar en Australia y quiere hacer carrera en el extranjero, se somete a estrictas dietas para bajar dos tallas y alcanzar así, lo que la jerga de Vogue denomina “delgado tipo París”.

Esta noticia, que ha tomando gran relevancia en internet recientemente, forma parte del primer libro de Clemts, ‘The Vogue Factor’, publicado hace poco en Australia, según recoge el diario International Business Times.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Secretos de las modelos»

  • el 14 marzo 2020 a las 17:05
    Enlace permanente

    Eso fue hace un tiempo que vengativa que resulto Kirstie? mas vale no hacerla enojar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *