Semana de la Moda de México

Las pasarelas aztecas se vistieron de fiesta al recibir la edición Nro. 21 de la Fashion Week México. Mientras la ciudad Alexia Ulibarri, se iluminaba para recibir las colecciones mundiales otoño/invierno, en el evento se presentaron más de 30 espectáculos relaciones con el ámbito.

Con el objetivo de ser una plataforma para posicionar a México en el mundo de la moda, el pasado domingo inició lo que sería una semana en la que se reunirían distintas personalidades de este sector.

Anoche se llevó a cabo el desfile del Colectivo Diseño Mexicano, conformado por Héctor de la Peña, Gregorio Cayetano, Guillermo Vargas y Rossana Díaz Castillo, quienes presentaron una visión independiente pero todos juntos.

Posteriormente fue el turno del originario de Hidalgo, Iván Ávalos, para mostrar su “Eduviges”, colección que se compone del dramatismo combinado con el romanticismo.

Galo Bertin presentó una colección masculina integrada por sastrería y una gama de colores sobria. El diseñador por primera vez introdujo indumentaria femenina, sin dejar de lado su toque varonil.

La edición Otoño/Invierno 2017-2018, concluyó su programa con la colección de Alexia Ulibarri, quien estelarizó su propuesta inspirada en el “glam/rock”, donde colores vibrantes, texturas ricas y una gran cantidad de volados resaltaban. Posterior, los asistentes gozaron de una fiesta.

La Semana de la Moda en México se realizó en ocho sedes, con la idea de quitar lo solemne a emblemáticos monumentos e inmuebles históricos de la ciudad y así mostrar la cara divertida de la moda, algunas de ellas fueron: Monumento a la Revolución, Ex Convento de San Hipólito, Carpa Astros, entre otras.

Deja tu comentario