Becas para jugadores de videojuegos

Los organizadores seleccionarán a los mejores jugadores de seis países sudamericanos incluyendo Uruguay, para en un torneo online y la beca Universitario League of Legends.

El Programa Universitario League of Legends (ULoL) será un torneo online entre universidades de la región que tendrá como premio becas para realizar estudios superiores para los mejores jugadores.

Las universidades apuestan a una nueva iniciativa, ya no solo otorgarán a los atletas de clásicos deportes. Desde este año los jugadores de League of Legends de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay tendrán las mismas oportunidades de obtener una beca completa para sus estudios.

El Programa Universitario League of Legends (ULoL) será un torneo online entre universidades de la región que tendrá como premio becas para realizar estudios superiores para los mejores jugadores, indica el portal de Infobae.

La inscripción es en la web oficial. Para aquellos que desconocen cómo realizar este tipo de eventos, Riot Games, el estudio que desarrolló LoL, les dará la orientación necesaria.

Luego de las competencias entre los equipos universitarios, se realizará una final en Chile, que será transmitida vía streaming. Actualmente hay más de 100 universidades en América Latina que tienen sus equipos representantes de ULoL.

Tal como ocurre en la liga de competencia entre universidades norteamericanas, las casas de estudio latinoamericanas competirán entre sí. De hecho, desde el año pasado hay seis entidades privadas de Estados Unidos que han desarrollado planes de estudio que incluyen LoL.

Desde su lanzamiento a fines de 2009, League of Legends se volvió el título multijugador más popular del mundo: tiene más de 100 millones de jugadores.

Un comentario en «Becas para jugadores de videojuegos»

  • el 5 mayo 2017 a las 09:42
    Enlace permanente

    Buena idea asi ya le podemos decir a los que nos rompen las bbbbbb cuando nos ven jugando que estamos compitiendo por la beca de estudios…………….jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.