Semana de Milán
Llega a su fin y sin descanso arranca la Semana de la Moda de París con todos los mejores diseños para lucir en el 2011.
La Semana de la Moda de Milán ha llegado a su fin y en menos de 24 horas dará comienzo la cita con la moda más esperada temporada tras temporada: la Semana de la Moda de París. De momento, nos quedamos con un resumen recopilatorio de las tendencias vistas estos días en la ciudad italiana.
La moda que suelen presentar los casa italianas es dentro de los circuitos internacionales, la más conservadora/clásica en líneas generales, pero también la más descocada, sexy y recargada. Nada tienen que ver las visiones de Prada o Bottega Veneta con las de Versace o Dolce & Gabbana.
Por Carolina Noel
El duo de italianos, además de acercarse a los Alpes para inspirarse en su segunda línea D&G, le vuelve a dar al look lencero una segunda oportunidad, insiste en las aplicaciones de pasamanería y encaje, y sobre todo no ceja en su empeño de mezclar estampados (imposible conseguir un efecto como el suyo alternando lunares con leopardo).
- 7 Top Models estrellas en NYLas pasarelas estadounidenses, están prontas para recibir la Semana de la Moda de Nueva York
- El nuevo look de la moda; joyas dentalesLa top model Bella Hadid luce un atuendo sencillos y manimalista para destacar las joyas engarzadas en sus colmillos
- Iris Law es modeloLa hija del actor Jude Law, debuta a todas luces protagonizando la campaña de Illustrated People
- La Semana de la Moda Nueva YorkLas tendencias de la moda internacional encuentra su puntapié inicial en la Semana de la Moda de Nueva York.
- El té de las modelosDurante la Semana de la Moda de Nueva York decidieron mostrar cual es la pasión secreta. Aquello que las llena de energía sin engordar.
Para moda ligera ya está Pucci. Sus minivestidos los seguiremos viendo en la piel de Fergie, Kirsten Stewart, Rachel McAdams o Kate Hudson.
La de Alberta Ferretti es siempre una colección repleta de chiffon, drapeados, flecos, colores pálidos y vestidos de noche imprescindibles en las red carpets.
Que cantidad de cosas tan lindas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡