Inglaterra combate el sobre peso

El gobierno británico invertirá en la compra de sillones vibradores, para combatir la obesidad en los trabajadores sedentarios de oficina. Esta tecnología aplicada al asiento, garantiza bajar 19 kilos en tres meses.

El diario “Daily Mail” del Reino Unido, informó que el gobierno británico invertirá miles de euros para la compra de sillones vibradores, los cuales ayudan a los obesos a perder peso. Así la Sanidad británica reducirá los costos en tratamientos médicos contra este mal.

Según el periódico, el Servicio Nacional de Salud (NHS, siglas en inglés) considera que estas sillas permitirán ahorrar miles de libras porque son más baratas que las bandas gástricas utilizadas para ayudar a los obesos a comer menos.

Silla Miruji vibradora
Las sillas, denominadas Miruji que cuestan alrededor de 5.700 euros, relajan la mente del paciente obeso y lo ayuda a rechazar la comida basura. Las pruebas realizadas han demostrado que los pacientes llegan a perder hasta 19 kilos en doce semanas. El uso de esta nueva tecnología es mucho más barato que las bandas gástricas, según las autoridades británicas del sector salud.

Esta medida se toma, después del estudio que se realizó en el Reino Unido, demostrando que de cada 10 adultos uno tiene sobrepeso. El informe también dió cifras alarmantes sobre la diabetes, donde se manifiesta que 2,8 millones de personas son tratadas por esta enfermedad por la mala alimentación y el estilo de vida sedentario.

2 comentarios en “Inglaterra combate el sobre peso

  • el 29 octubre 2010 a las 10:13
    Permalink

    Ya hay que encargarle al Pepe otro plan cardales una pc un silloncitos de esos.
    alguno se avivara y lo pondra dentro de alguna proclama y los de adeon ni les cuento…
    saludo

  • el 29 octubre 2010 a las 10:58
    Permalink

    Che que buena idea que tuvieron los ingleses!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando estos pibes piensan. Pero aunque este metido bekam o la mujer, es algo fabuloso hay que traerlo ahora para bajar unos kilitos y sin stress para salir de licencia…..jajajaja
    saludos

Deja tu comentario