Shakira escribe su final con Antonio

Shakira y Piqué
El apasionado beso entre la colombiana y el español del Barça dice mucho al escuchar una de las canciones de su último disco.

Hoy la bella cantante de ‘La Loba’, expresa su final sentimental con De La Rua a través de comunicado de prensa. El año pasado se despidió de su novio y manager haciéndole una canción. Los medios españoles le adjudican un romance desde agosto del 2010 con un jugador del Barça. A lo que la cantante explica en el comunicado que ya estaban separados.

En la columna de humor de El Reporte contamos un poco parte de la interna de esta separación sorpresa. También con humor mediante, se dijo que gran parte de la culpa de la separación o lo que pudo apresurar la misma, fue la toma de partido que hicieran los padres de la cantante en su relación con Antonio. Pues de La Rua no quería aún tener hijos y los padres de Shakira quieren ser abuelos. Otro día analizaremos motivos de esta controversial decisión de Antoñito.

Pero los hechos hoy son que por medio de un reciente comunicado de prensa la Cantante colombiana Shakira anuncia su separación de su pareja Antonio de La Rua con quien compartió muchos años de vida.

Los medios españoles andan buscando mas ‘patas a la sota’, pues dicen que este comunicado es una respuesta de la cantante colombiana a las fotos que poseen algunos paparazzi, aparte de las ya publicadas besando al jugador Gerard Piqué. Y también es una forma de manejar la ruptura inteligentemente ante los medios de comunicación instalando una fecha de separación (agosto 2010) que ‘blanquearía’ rumores sobre supuestos romances.

Pero están aquellos periodistas, que son muy malos pensados con este giro de Shakira de mostrarse sin el mas mínimo recato en enterrar cuanto antes una relación de diez años. Ella sabe que a medida que los hechos se vayan dando hay que salir a dar explicaciones. Y los micrófonos y cámaras sedientas estarán allí para ella.

Salió el sol - es la nueva producción de Shakira
Bueno, los malintencionados de siempre relacionan todo eso con el lanzamiento del nuevo CD de la cantante ‘Sale El Sol‘. Porque allí esta un tema compuesto por Shakira para Antonio. En la canción ‘Lo que Mas‘, la artista describe como fue el desenlace final de la pareja.

Por otro lado se confirmaría que Shakira y Antonio continúa trabajando junto, o sea que la relación comercial los liga por contrato unos cuantos años más. A menos que la artista desee desprenderse de una gran fortuna las cosas quedarán como está. De todas formas, si se separa de Antonio y aprovecha el momento que saca un disco con el nombre “Sale el sol” y una letra que describe el final de la pareja; ¡No se le escapa nada! O sea la ‘Loba’, ya de por sí parece ser un poco complicada y la familia, ¡ni que hablar!

Compartimos el video de la canción ‘Lo que Mas‘, la cual se dice que fue con la que Shakira le corta el rostro públicamente a Antonio, ¡Y parece ser cierto!

4 comentarios sobre “Shakira escribe su final con Antonio

  • el 28 enero 2011 a las 11:27
    Permalink

    El video es un compilado de videos de otras canciones de Shakira, no es el video de esa canción.

  • el 28 enero 2011 a las 11:55
    Permalink

    y si!!!!!!!! perdio 10 años con ese nabo y ahora esta muy vieja para empesar una relacion comigo, que la atienda un gallego!!!!!!!!!!

  • el 28 enero 2011 a las 13:29
    Permalink

    metiste la pata diego!!!!!!! te equivocaste de cancion o es esa???????????dice ?lo que mas’ y habla d e que esta aburrida pero no se´……..jugue unos meses en la reserva de huracan del paso de la arena……….eso cuenta? tengo chance no??????????porque parece q hasta shakira es botinera…que le pasa a las mujeres?????????????

  • el 22 febrero 2011 a las 17:36
    Permalink

    No le creo nada en esa consion dice q lo ama pero que no puede seguir mas q hablo de mas que perdio las esperanzas pero es lo q mas a querido se separan y a los 2 sale por todos lados besuquiqndose con otro!! encima es 10años menor q ella vamos a ver cuanto le dura x los jugadores se cansan rapido a parte el tipo sale siempre en fotos o en cosas cona actitudes gay y ahora esto?no querra tapar algo como hizo tantas veses ricki martin….

Cuéntame qué te gustó de la publicación