¿Adele le copia a Shakira?

La artista colombiana amenaza con denunciar a su colega británica, por plagio. Ver videos. Según se puede apreciar, ambas canciones suenan parecido. Sin embargo hay un inminente malestar sobre esta canción, mientras ‘Hay amores’, fue publicada por la artista sudamericana en el 2007, ‘Million Years Ago’, el cual notarán el asombroso parecido, fue publicada en el 2015, por la talentosa Adele.

‘Million Years Ago’, que fue compuesta por Greg Kurstin y la mismísima Adele, alcanzó el puesto número 64 en el UK Singles Chart y número 94 en el irlandés ‘escoge la carta’. La canción está entre los primeros 100 también en Australia, Canadá, Bélgica, Francia, Alemania y Estados Unidos.

Se habla de que Shakira, estaría poniendo aviso al equipo de Adele sobre la segura acción legal que recibiría la cantante británica por el tema incluido en 25, el más reciente álbum de la intérprete inglesa, con el cual habría regresado de su grueso retiro.

En este litigio Shakira reclamaría que el hit de Adele, que recientemente se acaba de estrenar, es muy parecido a su melodía, incluida en la banda sonora de la película Los Tiempos del Cólera.

Luego de ver los videos de ambas canciones; ¿qué tal el parecido?

Shakira – Hay Amores Live

Aunque por el lado de Adele no se han pronunciado sobre el sorprendente parecido sobre ambas canciones, no pensamos que se halla hecho al propósito, pues Shakira también es famosa a nivel mundial. Lo que pudo ocurrir, es que sin darse cuenta, la canción de la mujer de Gerard Piqué, haya sido escuchada en lo previo que se estaba creando ‘Million Years Ago’. Y eso es inspiración, pero Shakira, como va de frente, le dice copiona.

Veremos que dice la justicia, en caso de que el litigio llegue a los tribunales.
Million Years Ago – Adele (Subtitulado en Español)

3 comentarios en “¿Adele le copia a Shakira?

  • el 18 diciembre 2015 a las 08:12
    Permalink

    Para mi que no se nada de música las canciones no son iguales porque una es en español y la otra es in ingles…a parte una tiene voz de camionero y la otra canta fenomenal, pero la que tiene voz xe camionero esta buenaza….jejejejejjee….

  • el 18 diciembre 2015 a las 09:13
    Permalink

    Shakira esta acostubrada a los juicios de plagios porque un cumbiero ya le gano un juicio por plagio con la cancion de la loba se acuerdan?
    Que se cuide adele porque shakira debe aver quedado con la sangre en el ojo jajajaja

  • el 18 diciembre 2015 a las 09:35
    Permalink

    Sale ganando porque aunque no le haga juicio a Adele todos estamos escuchando la cancion pedorra de Shakira para saber que reclama,
    No se parecen en nada.

Deja tu comentario