Shakira; Loca, Loba y ahora Rabiosa

La bella cantante colombiana fue tremendamente criticada por su último video ‘Rabiosa’, pues interpreta a una stripper y esta bastante subidito de tono.

No sabemos que dijo su novio Piqué sobre el video. Creemos que el futbolista del Barça una vez que lo haya visto, se le habrá cruzados todas las maldades que deberá soportar tanto por parte de sus compañeros de equipo como de los contrarios. Pero parece ser que el amor en la pareja vencerá estas locuras del ‘Waka – waka video’

Rabiosa es el cuarto sencillo del disco “Sale el Sol“, y ha sido un gran éxito, tanto que ha sido vetado en algunas ciudad por supuestamente tener alto contenido sexual

El video de Shakira lo podemos ver sin censura, para admirar los sexys bailes de la cantante donde, semidesnuda desliza su cuerpo de manera provocativa sobre el ‘caño’ de streptease.

Cabe mencionar que anteriormente Shakira había sido vista visitando la Academia Strip Art Studio de Chiqui Martí en Barcelona, en donde se dice tomo las clases para poder sincronizar su cadera con el ‘caño’ para la filmación de este polémico video.

Te dejamos el video a continuación para que puedas apreciar sin censura este polémico video de la sexy colombiana Shakira. ¡Pobre Piqué!

3 comentarios sobre “Shakira; Loca, Loba y ahora Rabiosa

  • el 10 junio 2011 a las 01:54
    Permalink

    Es una loca, tambien una LOBA, y mas y mejor que este rabiosa, y me sumo a lo de pobre Gerard Piqué, te imaginas todas la preguntas que tendra que responder, pobre loco!!!!!!!!!!!!!!!
    Que fuerte q esta Shakira!!!!! es lo minimo q le diran…..jajajajaja

  • el 10 junio 2011 a las 10:23
    Permalink

    Que machistas, defendiendo la ‘dignidad’ de un jugador de futbol¡¡¡¡¡¡pobre pique…pobre pique!!!!!! si ellos solo hablan de mujeres y de autos…la cabeza no les ea pa otra….

  • el 12 junio 2011 a las 17:30
    Permalink

    Esta super buena, entre el bailesito del vientre y este del caño…..pobre el defensa del barça shakira se le desmarca siempre y lo deja regalado…jejejeje

Deja tu comentario