Sorprendente cascada escocesa

En lugar de bajar por la montaña hacia el mar, las corrientes de agua se invirtieron y treparon la montaña en obstinado desafío de las fuerzas físicas. El fenómeno fue registrado en video y se viralizó en las redes sociales.

Hacia arriba y hacia atrás; esa fue la extraña manera en que fluyeron unas cascadas de Escocia. El fenómeno se dio en la Isla de Mull y se explica por la fuerza de un temporal que está afectando a la zona y llevó a las corrientes de agua a «darse vuelta».

El video fue registrado por Reuben O’Connell, director de Isle of Mull Cottages, una empresa que alquila casas en el lugar. Lo compartió en su cuenta de Facebook y – para su propio asombro – pronto alcanzó las 2,2 millones de reproducciones y fue compartido cerca de 40.000 veces. Las imágenes fueron tomadas el lunes pasado en una zona de acantilados llamada The Wilderness («El Desierto»), ubicada en la costa oeste de la isla.

La Tormenta Henry está afectando a Escocia e Inglaterra. Con vientos extremos que circulan a más de 140 kilómetros por hora, dejó a más de 10.000 hogares sin luz y algunas rutas fueron bloqueadas por la caída de los árboles.

Deja tu comentario