Sorpresa en Paris

Entre las personalidades representadas en el desfile de la ciudad Luz, estuvo la del ‘Chapo’ Guzmán. Candiatos a presidente, presidentes y un líder narcotraficante del principal cartel colombiano, ¡aunque usted no lo crea! La moda da para todo.

Una prestigiosa marca, quiso no pasar desapercibida y lo logró. Pues presentó su colección Otoño-Invierno 2016-2017, durante el desfile los modelos portaron máscaras de distintos personajes relacionados con la política internacional.

La popularidad del «El Chapo» Guzmán ha trascendido fronteras y esta vez llego hasta el mundo de la moda, durante la Semana de la Moda en París, Francia.

La marca de ropa AVOC presentó su colección Otoño-Invierno 2016-2017, pero decidió hacerlo de una manera muy peculiar y original, sorprendiendo a todos los asistentes cuando uno de los modelos apareció con una máscara del líder del Cártel de Sinaloa.

Sin embrago, el narcotraficante no fue el único protagonista de las pasarela, otras de las máscaras que se pudieron ver durante el desfile fueron las de Donald Trump, Hilary Clinton, Barack Obama y Vladimir Putin.

El motivo por el que los modelos portaron estas máscaras fue que la temática del desfile fue «Piratas Nacidos Por Naturaleza», y se dedicó personajes polémicos de la política.

Y aunque «El Chapo» no es un personaje de la política, si es un personaje muy importante para la vida pública.

Deja tu comentario