Adele le dijo ‘NO’

adele-313-3_435x450

Donald Trump, que se manifestó fans de la vocalista británica, pero al parecer eso no ocurre a la inversa. El candidato republicano, no podrá utilizar la música de Adele para sus campañas, porque la intérprete de Rolling in the Deep, se lo negó. También Steven Tyler le prohibió al magnate de bienes-raíces, utilizar las canciones de Aerosmith. Pero Adele y Tyler, no fueron los únicos artistas que le prohibieron a Trump la utilización de su música para su campaña, en el informe del video de abajo, verán como otros artistas también le han dicho NO.

Es muy común ver a los iconos de Hollywood y de la música, revoloteando alrededor de los candidatos presidenciales, e incluso animando sus reuniones de recaudación de fondos para las elecciones. Y también es común, que los directores de campaña utilicen determinadas canciones, cuyas letras o su música, se considere que le hacen bien a la campaña. Hasta ahora, siempre funcionó así.

Sin embargo la cantautora británica Adele, le prohibió a Donald Trump utilizar su música para sus eventos políticos, aunque el magnate se pronunció más de una vez, gran admirador de la cantante.

La portavoz de la intérprete londinense dijo mediante un comunicado: “Adele no ha dado su permiso para que se use su música en ninguna campaña política”. Por su parte, un gran número de seguidores de la intérprete también manifestaron su inconformidad en las redes sociales.

Durante un mitin en Lexington, Carolina del Sur, comenzó a sonar el tema ‘Rolling in the Deep’, y ante su extrañeza, un corresponsal de la BBC compartió la noticia vía twitter, y fue de esa manera que la cantante se enteró.

También hace algunos meses, Steven Tyler líder de Aerosmith le prohibió a Trump utilizar su canción ‘Dream On’ en su campaña.

4 comentarios en “Adele le dijo ‘NO’

  • el 5 febrero 2016 a las 09:46
    Permalink

    Lo que pasa es que Donald Trump es un tipo que demuestra no tener filtros, ya vimos que se le fue la mano con los latinos, con los afrdecendientes, con los musulmanes, mañana les pega a los chinos y a los judíos y hace carton lleno….jajajajajaja…….es mucho mas facil pedirle disculpas a una sola persona por que no le dejas usar tu cancion aunque esta sea millonaria que a millones de personas.

  • el 5 febrero 2016 a las 09:49
    Permalink

    andaaaa el microbio ese no le quiso pagar………adele de le debe aber dicho de garrón nada..jejejeje

  • el 5 febrero 2016 a las 10:59
    Permalink

    yo no entiendo a donald trump ….avisenlen que puede mandar hacer canciones a la medida de la campaña si quiere y que en EEUU hay buenas cantantes solo tiene que pagarlas……..lo que esta demostrando con esto es que es muy amarrete incluso con la gente que estaria dispuesta a apoyarlo….
    que quiere al final, elige la frutilla de la torta de las canciones incluso internacionales porque Adele no es norte americana y no puede votar a trump si quisiera y todavia no quiere pagar…ta de vivo.

  • el 5 febrero 2016 a las 11:10
    Permalink

    que HDP es ese viejo loco por lo menos que pida permiso para usar lo que es propiedad privada y de otros,
    ya esta dando la muestra de lo enfermo que es, se dan cuenta de lo que hizo? que una chica que es popular como Adele le tenga que prohibir a un candidato a presidente de los estad unidos a que use su cancion y que diga que no le avisó……es de locos!

Deja tu comentario