Spice Girls sin Victoria

Confirman el regreso de una de las bandas femeninas más destacadas de la música británica de los 90. Según la integrante Mel B, Katy Perry podría ocupar el espacio de Posh Spice, quien no estaría en un 100% para decidida a integrarse nuevamente.

Según cuenta una de sus integrantes, se espera un gran tour luego de la reunión. A quien le estarían buscando reemplazo sería a Victoria Beckham.

Mel B, también conocida como Scary Spice, fue al show de James Corden para hablar sobre sus próximos proyectos, incluida la gira de reunión de las Spice Girls que prácticamente todos quieren que suceda.

James fue directo y le preguntó a Mel B cuándo el grupo hará realidad el sueño de todas sus fans. Y aunque los detalles concretos sobre la gira aún son escasos, Mel confirmó que cuatro de las cinco integrantes definitivamente harán el tour juntas: Mel (Scary Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice), Emma Bunton (Baby Spice), y Geri Halliwell (Ginger Spice).

Cuando le preguntaron si Victoria Beckham, también conocida como Posh Spice, se uniría a ellas, Mel simplemente respondió: «Bueno, ya veremos sobre eso». Ella dijo que espera que Victoria pueda hacer algunos shows, pero si no, la invitada al show de James Corden, Olivia Munn, tuvo la idea de tener invitadas famosas en el lugar de Posh Spice.

Aparentemente Mel tiene a Katy Perry en su radar.

Los rumores sobre una reunión de Spice Girls han estado circulando durante años. Por un tiempo, todo parecía una ilusión, pero ahora que en realidad está sucediendo, estamos muy entusiasmados con eso.

2 comentarios en “Spice Girls sin Victoria

  • el 17 septiembre 2018 a las 09:09
    Permalink

    Creo que en las Spice Girls era el grupo que solo sabia cantar una ? que el lio era que todas querian cantar y Victoria, la mujer de Beckam era la que mas desafinaba……

  • el 17 septiembre 2018 a las 10:28
    Permalink

    No creo que alguien les de bola por eso la mujer de beckam no les da pelota

Deja tu comentario