Supercopa: Peñarol le gana a Nacional en definición por penales
Un clásico muy parejo en lo deportivo, donde ambos rivales no pudieron superarse en el marcador en los 90 minutos y tampoco en los dos tiempos del alargue.
- ¿Porqué ganó el aurinegro y perdió el tricolor?
- En la estrategia de los técnicos; ¿Que decidieron tanto Aguirre como Viera?
- ¿Quienes fueron según Agenda Fútbol los jugadores que se destacaron en ambos equipos?
Nuevamente las peligrosas Bengalas y la pirotecnia en las tribunas, que se mantienen prohibidas por las autoridades de seguridad y por el propio Ministerio del Interior.
También según muestran diferentes medios, la AUF hizo entrega de un manual a las empresas que tienen los derechos del fútbol con una línea editorial sobre lo que se debe y no se debe mostrar durante las transmisiones. Hay una palabra que el periodismo independiente de los acuerdos comerciales entre empresarios y dirigentes de la AUF que ya la estarían pronunciando: CENSURA.
Conducción:
Martín Gómez de Freitas, Rafael Pozzi y Carlos Olariaga en la producción.