29 septiembre 2023
ESPECTÁCULOS

Taylor Swift premiada en los Teen Choice Awards 2011

La Jóven cantante Country de 21 años recibirá el premio Ultimate Choice del año 2011.

El gran galardón le será entregado en la próxima gala de los Teen Choice Awards el 7 de agosto próximo en Los Angeles.

Taylor Swift, a la que pudimos ver en la película Valentines Day (junto con Taylor Lautner) también suena para numerosos proyectos en Hollywood.

En el terreno de la música es una de las artistas que más vende en los Estados Unidos y una habitual en los Grammy de la música.

  • Setiembre inaugura la Semana de la moda de Nueva York
    Como cada año, tanto los famosos diseñadores como las marcas más importantes se reúnen para dar inicio a la recorrida mundial de la moda. Comenzando por Nueva York en setiembre 2023, luego Londres, Milán, mas tarde París, las modelos recorrerán las pasarelas mundiales desfilando todas las novedades de las famosas firmas de la moda. Desde … Leer más
  • La tonada de Bonnie Tyler en la noche de la nostalgia
    La artista se sometió a una cirugía para eliminar los nódulos de sus cuerdas vocales, comenzó a cantar antes de tiempo
  • Canciones prohibidas
    Insólitamente, las canciones “Smoke On The Water”, “Stairway to Heaven” y “Sweet Child O’ Mine”, comenzaron a aburrir a los propietarios de determinadas

El premio Ultimate Choice cuenta entre sus galardonados con nombres como Justin Timberlake, Britney Spears, Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar, así como las tenistas Venus y Serena Williams.

Taylor Swift también está nominada en otras categorías de los Teen Choice Awards, como por ejemplo mejor artista femenina, mejor artista femenina country, mejor canción de amor o mejor single, entre otros muchos.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *