3 marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Taylor Swift premiada en los Teen Choice Awards 2011

La Jóven cantante Country de 21 años recibirá el premio Ultimate Choice del año 2011.

El gran galardón le será entregado en la próxima gala de los Teen Choice Awards el 7 de agosto próximo en Los Angeles.

Taylor Swift, a la que pudimos ver en la película Valentines Day (junto con Taylor Lautner) también suena para numerosos proyectos en Hollywood.

En el terreno de la música es una de las artistas que más vende en los Estados Unidos y una habitual en los Grammy de la música.

  • Rihanna se declara fan de Natalie en un casual encuentro
    Cuando dos grandes estrellas se encuentran, la emoción es palpable. Rihanna y Natalie Portman se conocen en la Semana de la Moda de París
  • Madrid anunciado las fechas para su Fashion Week
    La próxima edición de la Semana de la Moda madrileña está programada del 12 al 14 de febrero.
  • La NASA en camino a Apofis el “Dios del caos”
    La nave encargada de recolectar muestras de Bennu ahora se encuentra en ruta hacia Apofis El asteroide Apofis (Apophis) se aproximará a tan solo 38.000 kilómetros de la Tierra el 13 de abril de 2029, generando preocupaciones y la ciencia requiere estudios sobre todos sus movimiento. La sonda OSIRIS-REx ha completado con éxito su tarea

El premio Ultimate Choice cuenta entre sus galardonados con nombres como Justin Timberlake, Britney Spears, Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar, así como las tenistas Venus y Serena Williams.

Taylor Swift también está nominada en otras categorías de los Teen Choice Awards, como por ejemplo mejor artista femenina, mejor artista femenina country, mejor canción de amor o mejor single, entre otros muchos.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *