No le preguntes si quiere tener hijos

Mientras canta su reciente villancito de navidad, Taylor Swift cambia su cara cada vez que se le preguntan si desea formar familia y tener hijos. Últimamente sus respuestas son enérgicas en ese sentido; “las mujeres somos mas que incubadoras” afirma la famosa compositora y cantante del pop.

Taylor Swift ha instado a las mujeres jóvenes a que continúen “expresando su incomodidad” cuando se les pregunte cuándo planean casarse y tener hijos.

La superestrella previamente criticó una pregunta durante una entrevista en la que le preguntaron sobre sus esperanzas de matrimonio y familia, debido a su inminente 30 cumpleaños.

En una nueva conversación con la revista People, marcando su selección como una de sus Personas del Año, la cantante de ‘You Need To Calm Down’ explicó que las mujeres deberían sentirse seguras de responder preguntas como esa.

“Mientras más mujeres puedan expresar su incomodidad en situaciones sociales, más se convierte en la norma social que las personas que hacen preguntas en fiestas como ‘¿Cuándo vas a formar una familia?’ sea visto como un poco grosero ”, dijo Swift.

Reconociendo que “la gente tardará un poco en ponerse al día con eso”, la cantante y compositora aceptó que ha comenzado a ver un pequeño cambio en la sociedad.

“Es bueno que se nos permita decir: ‘Oye, para que lo sepas, somos más que incubadoras’. No tienes que preguntarle eso a alguien solo porque tiene entre 20 y 30 años”, agregó.

2 comentarios en “No le preguntes si quiere tener hijos

  • el 9 diciembre 2019 a las 11:22
    Permalink

    y esta bien que queres que haga? ? es el momento de ser mentalmente rapidita y Taylor no precisa mostrar que lo es como cuando se peleaba con katy perry

  • el 13 diciembre 2019 a las 17:28
    Permalink

    ta dificil Taylor Swift porque tiene pinta de ser problematica viste que nadie le dura solo el ultimo pero a cuantos cambio ya como media docena no es por ser chismoso pero segun cuentan se tiene que hacerse lo que ella dice o te deja tirado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *