Taylor Swift: ¿Qué pasó con la chica country?

¡Cuidado! Ver video. Desde los 14 años tanto su imagen como sus canciones country son todo un éxito. Hoy a los 24 años, esta bellísima cantautor y actriz, lanza un nuevo video “Shake It Off”, donde su carrera da un giro para entrar en el género pop.

Taylor Swift ingresa al pop con el video “Shake It Off”

La rubia reveló, antes de estrenar su video, que este nuevo disco ’1989′ sería su primer álbum pop. El video de la canción – la cual es sin duda pop y de esas pegadizas- muestra a Tay haciendo todo lo que los cantantes pop hacen en sus videos. El video de 4 minutos muestra a Taylor vestida de bailarina con su tu tú, girando super emocionada vestida con spandex grises y chaqueta de cuero tal cual little girl en tienda de caramelos. Hay de todo, twerking, break dance incluso un rap…

Las redes sociales advierten

Hay quienes se ofendieron por el video y la llamaron racista (siempre hay alguien que se ofende por todo) porque ella sale vestida como rapera y haciendo los gestos propios… además salen bailarines típicos de esos videos. Hay otros que se alegran de que ya no cante sobre relaciones y novios.

Whatever! Perdimos a Taylor? Debería quedarse cantando música country..? Mmm… I don’t know… al menos sus canciones tenían algún sentido, contaba una historia de amor o desamor, hablaba de algo con lo que la gente se identificaba de algún modo, pero esto… Gosh! Es más de lo mismo. A pesar de que este video lleno de clichés, se supone hace una burla de estrellas como Miley Cyrus y Lady Gaga… y es, digamos, simpático, es triste ver como Tay, una idola del country entra al mundo pop de esta manera.

¿Les gusta esta nueva versión Taylor Swift? O estaba mejor la anterior, la seriecita cantante country.

Diego Revuelta

Crítico de cine

4 comentarios en «Taylor Swift: ¿Qué pasó con la chica country?»

  • el 22 agosto 2014 a las 10:01
    Enlace permanente

    canta buenisimo Taylor cualquier cosa que le pongas menos tango ahi nuestra petiza Francis es la 1…

  • el 22 agosto 2014 a las 10:54
    Enlace permanente

    Fijate la muy guacha, en el video se disfraza de todas, de rihanna, kati perry, lady gaga, liley cyrus…es bien perra como a mi me gusta…..es una mina que viene con el combo completo…asi te quiero dieguito….

  • el 22 agosto 2014 a las 10:57
    Enlace permanente

    wowwww…hasta de Justin Bieber se disfraza….que guarra….

  • el 22 agosto 2014 a las 11:55
    Enlace permanente

    de acuerdo con Pilu, ahora se estas pareciendo a algo esta impresindible columna de los viernes que inspira y nos llena de ideas sobre que hariamos el viernes despues de una agotadoa semana y los dos dias restantes de descanso…jejejejeeje…..era eso????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.