Taylor Swift y Karlie Kloss, ¿pasa algo?

La cantante pop-country dice que está harta que la quieran vincular sentimentalmente con la top-model estadounidense de 24 años. ¡Ya basta!, ella es mi mejor amiga y punto dijo la intérprete de ‘Blank Space’.
kloss-253-5_605x250


Los paparazis no dejan de perseguirlas por donde ellas vayan y la cantante está ya cansada de que le encuentren parejas hasta en sus mejores amigas. Sin embargo, que Swift sea la chica del momento es gracias a la prensa. ¿No será esta una nueva estrategia de prensa por parte de la reciente veinticinco añera?. Después de todo, a los paparazis le sirve la nota de cualquier famoso, a quien parezca que lo pueden encontrar infraganti. Si tu les das fruta, ¿Por qué será?

Taylor Swift lleva con relativa naturalidad el ser una de las artistas que más discos despacha en la actualidad, la mujer del año o de las celebrities con más seguidores en las redes sociales. Pero se está empezando a cansar de la cara B de la fama, que no es otra cosa que los incesantes rumores sobre su vida sentimental.

La cantante lleva ya más de un año oficialmente soltera y sin compromiso, al menos que se sepa. Sin embargo, los medios se han encargado de relacionarla con otros famosos, con algún ex (Harry Styles, el último) y ya para rizar el rizo, con sus amigos. Con Ed Sheeran se le intentó buscar un noviazgo en su día, pero últimamente ha sido la top Karlie Kloss con quien se empeñan en ennoviar.

La modelo y la cantante se han hecho inseparables en el último año. Inseparables como BFFs, al igual que hacen millones de personas en todo el mundo con esa gente con la que tienes mucho en común y te encanta pasar tiempo. Sí, son mejores amigas. A Taylor le ha sentado tan mal que ha tenido que recurrir a su cuenta de Twitter para desmentir los rumores:

«Como regalo por mi 25º cumpleaños de parte de los medios me gustaría que dejasen de acusar a mis amigos de salir conmigo».

Así de clara se ha mostrado Taylor, harta de que los gestos cariñosos con Karlie sean malinterpretados continuamente. Las dos estrellas tienen mucho en común, e incluso sus vidas laborales han terminado uniéndose gracias a Victoria’s Secret, que ha nombrado a Swift ángel honorífico y que ha repetido este año actuando en el desfile.

4 comentarios en “Taylor Swift y Karlie Kloss, ¿pasa algo?

  • el 12 diciembre 2014 a las 08:56
    Permalink

    Yo que ella desconfiaría de la propia karlie porque si bien a Swift estos kilombos que le joden le hacen vender mas discos a karlie la iguala con toda la prensa que tiene cara delevigne que debe ser la que cuenta mas billetes de todas. Ojo con tus amiguitas…!

  • el 12 diciembre 2014 a las 09:58
    Permalink

    Estan guapisimas las dos ellas ahn sufrido mal de amores y se distraen entre ellas………(&&&)%%%$$ ..que derroche de sexo…jejeejejeje…….quedaron con los cañitos todos tapados…………

  • el 12 diciembre 2014 a las 10:23
    Permalink

    dejate de joderrrrr.es un desperdicio pero pa mi les da lo mismo o estan probando.andan todas en esa onda rara del probaje…jejejejeje……guaRDA con el asunto de probar…les pones alcohol o drogas al asunto y puuum

  • el 12 diciembre 2014 a las 10:41
    Permalink

    Es otro truco para darle de comer a la prensa rosa que siempre cae como la mejor. Las dos sacan redito de eso. La maestra de todas fue madonna que los sacudia con algo nuevo todas las semanas, taylor swift esta en su mejor momento y lo quiere hacer rendir, de otra forma no se explica que salgan las dos juntas en el mismo vehiculo y con custodias. Si quieren ir de incognito a algun lugar llegan por separado, se disfrazan un poco y listo. Los paparazis demoraron 4 meses en descubrir la relacion de miley cyrus con el hijo de terminator. Claro que cyrus queria privacidad y salia con capucha y de yoguin, irreconocible. Si no te importara la privacidad, la prensa esta arriba tuyo pues ese es el trabajo odioso que hacen.
    Termino conque si las dos les da de comer a la prensa es porque les sirve y listo.

Deja tu comentario