Taylor vencida por Perry

Amigas inseparables al principio, hoy archi-enemigas. Sin embargo, desde que la ex – cantante country agarró la máquina registradora de la industria, no por un tiempo, nadie la hizo sonar mejor que ella.

Luego de declarar la guerra entre ellas, se despedazan para mostrar quien de las dos, es la mejor y la más exitosa de la industria. Ambas archi – enemigas, aparte de su trabajo han construido empresas con otros rubros como vestimenta, cosméticos, calzados, etc. Hay que anotar, que cualquiera de las dos artistas, son exitosas en lo que se propongan hacer. Y eso en parte, se lo deben agradecer ambas por la desafiante competitividad que se lanzaron un día.

taylor_y_katy-305-2_435x450Y aparte de juntar ambas, a millones de fans que las idolatran en sus redes sociales, cantan canciones exitosas, hacen giras mundiales y tienen negocios millonarios con marcas de talla internacional. Sin embargo solo una logró convertirse en la estrella musical mejor pagada del 2015 según Forbes.

Este 2015, la gran vencedora fue la intérprete de Fireworks quien pasó de ocupar el humilde número 23 de la lista, al puesto número uno, gracias a sus ganancias estimadas en 135 millones de dólares durante este último año.

La cantante de 31 años le debe su explosión monetaria a su Prismatic World Tour, con el cual se adjudicó más de dos millones de dólares por ciudad.

“La música ha cambiado”, dijo Perry al principio de este año a la revista Forbes. “El récord es esa plataforma de lanzamiento para todo tipo de ramas creativas”.

Otros artistas que alcanzaron a entrar en el listado de Forbes fueron Justin Bieber con 63.5 millones de dólares, y Diddy con 60 millones.

Lo cierto es las fans de cada una son terribles. Y las de Perry, pagarían carísimas entradas en primera fila para verle la cara a Taylor en el momento que se enteró de la noticia. Más aún, la talentosa pelirroja, tiene previsto terminar su ‘1989 World Tour’ el 12 de diciempre, ya que el 13 es su cumpleaños nro. 26.

Ya afirmo Taylor en su cuanta tweeter que su cumpleaños lo pensaba pasar tranqui rodeada de sus afectos más íntimos. Aún de la noticia de que perdió en el 2015 con Perry, nada…jejejejeje.

También comunicó que una vez culminada la gira, tiene previsto invitar a las 125 personas que integran su equipo, de vacaciones con todos los gastos pagos. ¡Para qué sirve ganar un millón de dólares diario sino!

No decimos más, porque la cosa está que arde.
La que va adelante en facturación 2015, según Forbes, es la interprete de Fireworks

3 comentarios en “Taylor vencida por Perry

  • el 11 diciembre 2015 a las 10:14
    Permalink

    estas son las madonna y ladis gagas de ahora pero casi de la misma generacion y aparte ambas estan fuertes como choque de trenes
    no se coman las pastilla como dice yanusy que taylor y perry son amiguitas lo que pasa es que sirve que se insulten por las redes y todo lo demas para polarizar a los fans eso se hacia desde la epoca de los rolling stone y los beatles..

  • el 11 diciembre 2015 a las 11:12
    Permalink

    Estan peleadas por algo real y a pesar que katy es un poco mas grande que taylor comenzaron a ser famosas casi juntas y las tentaciones y el entorno las hizo ser lo que son hoy que se odian es lo que nos suceden a todas en la diaria con las vecinas y amigas cuando te fichan tu hombre jejejejeje ellos son unos angelitos y no hacen nada…

  • el 11 diciembre 2015 a las 11:20
    Permalink

    jajajajajajajaajajajajajaja…………..esta mortal el globito de la foto que se hace pis en la cama………….jajajajajaja………vos sabes que las 2 tienen un gatito y parece que la que tuvo el primero fue Katy y Taylor se burlo de el por tweeter y eso fue lo que la saco mas a Katy y dijo que no se lo va a perdonar nunca…..yo tambien haria lo mismo si una amiga se burlara de mi dulcinea….jajajajajaja……….

Deja tu comentario