Te perdonamos Robbie te perdonamos

El momento en que Robbie Williams no tiene más remedio que ir a fijarse al cuadernito para continuar Feel
El momento de Robbie Williams en que se olvida la letra de su mayor éxito “Feel”. El artista regresó luego de su tratamiento sobre adicciones y frente a 60 mil personas.

En tus exámenes frente a los profes, cuando no recuerdes las respuestas, toma como ejemplo lo que hizo el humilde Robbie Williams. Dijo; “Me olvidé; ¿Alguien se sabe la letra?… y se fue sarateando con la melodía hasta donde estaba su cuadernito y arrancó de vuelta”.

¡Es un grande!

Fue así. El cantante interpretaba ‘Feel’ frente a más de 60.000 espectadores cuando se quedó en silencio, porque no recordaba cómo seguía una de sus canciones más conocidas. Sus fans lo ayudaron con aplausos y recordándole las palabras del tema que él mismo compuso, según publica el ‘Daily Mail’. Le falló la memoria!

Williams hizo un esfuerzo, apretó el micro, pero no consiguió reactivar su memoria, después de tantos años retirado de los escenarios.

Pero, lo que es la cancha de un artista. Robbie ni lerdo ni perezoso, hizo una broma a sus fans mientras la orquesta seguía tocando, se alejó del frente del escenario hacia el lugar donde estaba su cuadernito de apuntes y continuó con una sonrisa su éxito “Feel”.

Sus fans lo acompañaron en el trayecto hacia bambalinas coreando la letra al olvidadizo cantante. Sin embargo, más de uno largó la carcajada al ver la curiosa situación.

Este episodio sucedió durante el concierto benéfico de ‘Help for Heroes’, una fundación que apoya a soldados y veteranos de guerra, donde la estrella británica compartió escenario con su compañero de ‘Take That’, Gary Barlow.

Sus seguidores comentaron lo sucedido en Twitter, aunque con muy buenos ojos, como si lo ocurrido fuera muy propio del estilo del cantante.

Robbie Williams cantó ‘Shame’ (vergüenza) con Barlow, un símbolo de que sus viejas rencillas estaban ya superadas. Entre los asistentes al concierto estuvo el príncipe Harry que es un fan reconocido del músico británico.

Aquí lo pueden ver el video, donde en plena interpretación de “Feel”, Robbie Williams, se olvidó de la letra que él mismo compuso.

3 comentarios sobre “Te perdonamos Robbie te perdonamos

  • el 17 septiembre 2010 a las 10:18
    Permalink

    Que porqueria q son como me lo hacen quedar mal a Robbie. se fijaron en un pequienisimo detalle….pero por lo menos el video esta completo para mi deleite¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • el 17 septiembre 2010 a las 13:46
    Permalink

    Diego: La actitud del público es insólita. Estuve vinculado al teatro, por supuesto, entre bambalinas, y siempre vi a los compañeros darle el pie al que se quedaba en blanco, hasta el público se apiadó y en este espectáculo le apagaban el incendio con nafta. A este señor le faltaba la dosis de lo que fuera, porque lo de él nunca lo ví. Un de los grandes nuestros que se cumplen estos días 100 años de su nacimiento y que fue un crack entre los crack, como actor, como persona, y el que nos abrió la puerta cuando el discurso del obelisco, don Alberto Candeau, se quedaba sin letra muy seguido y cuando no tenía apuntador en la concha del escenario, estaba entre bambalinas. Cuando se da la última función por lo general se gastan bromas entre los actores y recuerdo una vez que a Armando Halty le tenían que dar un par de huevos y su compañero de elenco le entregó un par de naranjas y el siguió como si tal cosa. Era muy común una puerta que debía estar cerrada, se la abrieran despacito y le complicaran la vida y sobre todo en un monólogo. La frialdad y falta de solidaridad con un enfermo me resulta inexplicable para un público como el nuestro. En otros lados, por lo visto la cosa no es así. Acá son solidarios en la mala y se alegran en la buena. Perdoná Diego por invadirte tu espacio, pero la cosa era muy fuerte.

  • el 17 septiembre 2010 a las 17:31
    Permalink

    Ni t das cuenta del olvido.Canta fenómeno yo ni supe que volvía en ese recital a beneficio. Que malos que son!

Cuéntame qué te gustó de la publicación