Jimmy Page, desconforme con su vecino

El cantante Robbie Williams, podría causarle daños a su propiedad. El creador de ‘Angels’, está haciendo reformas en la mansión contigua a la del ex – guitarrista de Led Zeppelin.

Aparte de la mistica mansión «Boleskine House», ubicada orillas del Lago Ness, que el guitarrista, que el pasado 9 de enero cumpliera 71 años, mantuvo durante veinte años, adquirió en 1972 la propiedad «The Tower House», al actor Richard Harris. Se trata de una mansión situada en West London, de estructuras góticas y construida por el arquitecto William Burges, con gran reputación en el siglo XIX en la arquitectura de Gran Bretaña.

Por otro lado, Meses atrás, Robbie Williams compró la mansión continua, que perteneció al cineasta Michael Winner hasta su muerte en 2013. La enorme mansión, por la cual el cantante británico pagó la friolera de 28 millones de dólares, cuenta con 46 habitaciones, sala de cine, piscina, etc., etc. Para dar una idea del tamaño, dicen que la propiedad cuenta con unas 3.400 lamparitas eléctricas.

El cantante compró la casa, para trasladarse de Los Ángeles junto a su hija Theodora ‘Teddy’ Rose. La pequeña tiene 2 años y el cantante quiere que viva y se eduque en su país materno.

Sin embargo, los conflictos con su vecino comenzaron cuando a Robbie se le ocurre hacer una reforma en el jardín.

A consecuencia de esta reforma, Page escribió a los jefes de planificación urbanística de la ciudad, alertándoles de la situación y quejándose de que los planes de Williams terminarán dañando su casa e invadiendo su propiedad.

«Estoy extremadamente preocupado porque estas obras provoquen vibraciones y posibles daños estructurales en mi casa. Parece que propuso una nueva ventana que estaría a una altura que podría vigilar todo el jardín y la parte trasera de mi propiedad, lo cual tendría un gran impacto en mi comodidad», escribió Page, al Ayuntamiento de Londres.

La casa de Jimmy Page, que está casi literalmente pared con pared, es una vieja mansión diseñada por el arquitecto victoriano William Burges, que en el pasado se salvó de ser demolida gracias al poeta John Betjeman y el escritor Evelyn Waugh.
El Reporte. Columna 13. Jimmy Page, desconforme con su vecino

2 comentarios en “Jimmy Page, desconforme con su vecino

  • el 23 enero 2015 a las 10:31
    Permalink

    Jajajajajaja!!! Muy bueno el video ¡que roña! Jimmy Page se calento con Ribbie xq se dio cuenta por el tamaño de la casa que hizo mas guita que el.
    El video les quedo mejo qel anterior.

  • el 23 enero 2015 a las 11:58
    Permalink

    Jimmi Page, es uno de los mas grande violeros de la historia pero yo no lo quisiera nunca de vecino…que tipo jodido que es…en este caso….no en la musica….en este caso yo estoy de acuerdo con Robbie Williams.

Deja tu comentario