18 abril 2024
CINE - SERIES

Thor

Un cómic más que llega al cine.

Y cuando esto ocurre, los fans mirarán con recelo las modificaciones que sufrirá su querido héroe de turno. El director Kenneth Branang cambia sus clásicos de Shakespeare, por la recaudación en taquillas. La ganadora del Oscar Natalie Portman y el siempre distinguido Anthony Hopkins le suman atracción para el público no consumidor de historietas. No esperen algo del otro mundo.

Chris Hemsworth (Thor),Tom Hiddleston y Jaimie Alexander completan el reparto. Ya hemos hablado de un director acostumbrado a filmes complicados. Cualquier adaptación del maestro de la literatura, es complicada de llevar a la gran pantalla, Branang es un habitual shakesperiano y ahora tiene la fortuna de adaptar uno de los personajes más populares de Marvel.

Thor vendría a ser un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivan una antigua guerra. Como consecuencia, Thor es castigado a ser enviado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe, sobre todo cuando un temible enemigo aparece en nuestro mundo con la intención de conquistarlo.

  • Adelanto de Joker 2
    El trailer de laanticipada secuela de “Joker”, titulada oficialmente como “Joker: Folie à Deux se estrena
  • Ritchie Blackmore en abril sopla velitas
    El fenómeno en la guitarra, y principal creador de la poderosa música de Dee Purple, cumple años en el mes de abril
  • Salsa crema de espinaca
    Para quienes nos gusta la pasta, que hay mejor que una buena salsa para acompañarla
  • La moda de la capital española
    ¡Atención amantes de la moda! Madrid es Moda está de vuelta y este año viene con una sorpresa: ¡adelanta sus fechas para el 2024!
  • Cometa Diablo pasa el 8 de abril
    El “cometa diablo”, también conocido como 12P/Pons-Brooks, es un visitante celestial que deja a todos boquiabiertos cada 71,2 años.

Según los productores, se prevén grandes resultados de taquilla para esta leyenda nórdica sobre los dioses Asgard, para una producción de acción con unas cuantas escenas muy efectistas y explosivas.

La historia en el medio es un poco lenta toda la parte donde el héroe tiene que explicar a una joven científica huérfana Natalie Portman, de donde viene y porque su padre lo envió sin poderes a la Tierra.

Se prevé un estreno en 3D e incluye innumerables efectos visuales y trucajes mecánicos y de maquillaje para ganar en espectacularidad haciendo que el arte sea espectáculo, y es la única similitud con las típicas adaptaciones de las obras de Shakespeare.

Oscar Alas

Crítico de cine

2 comentarios en «Thor»

  • Parece muy buena eh? y me preparo para ver a Natalie, muestra algo en esta pelí?

  • jajajaja, ya me la estas recomendando, debe ser media romantica yemocionante como me gustan a mi!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *