Black Widow (Viuda Negra)

Scarlett Johansson se viste de Natasha Romanoff para contar como es la oscura historia de las viudas negras

La cineasta australiana Cate Shortland debuta en el mundo Disney para dirigir este largometraje que cuenta como era la vida de la espía rusa. Es un punto de partida interesante para quienes la vuelvan a ver a esta super-heroína de Los Vengadores. Desde la película se le hace guiños al cómic de los super-héroes producido en la plataforma Marvel.

Sinopsis

Una organización de inteligencia rusa, se dedica a reclutar niñas en distintos países del mundo con el fin de lavar sus cerebros y entrenarlas para ser espías y asesinas.

Natasha Romanoff era una de esas niñas que fue entrenada logrando habilidades en la lucha cuerpo a cuerpo y en el uso de las armas. Pronto de convertiría en una de las viudas preferidas del villano ruso logrando los trabajos por encargo más importantes.

Los integrantes de la familia Romanoff

La organización buscaba niñas que tuvieran determinadas características. Luego les daban una familia adoptiva compuestas por una pareja de agentes de la organización. Allí las niñas lograban los entrenamientos básicos para luego ingresar de lleno a las misiones asesinas. Sin embargo las grandes habilidades para matar se lograban invadiendo su cerebro. Ninguna viuda cuenta con superpoderes.


 

Oscar Alas

Crítico de cine

2 comentarios en «Black Widow (Viuda Negra)»

  • el 14 julio 2021 a las 23:07
    Enlace permanente

    💓 Me la vendiste y la voy a ver. Trabaja bien esa petiza de los vengadores 😂😂😂😂

  • el 23 julio 2021 a las 14:46
    Enlace permanente

    Ya la vi. Esta buena pero Florence Pugh, la que hace de hermana en la peli se lleva todos los créditos y para mi se va a quedar con el papel de la viuda negra. A Natasha ya la mataron en Marvel no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *